El partido del pasado sábado entre el Sevilla Atlético y el Marbella estuvo lleno de polémicas. El filial del Sevilla FC no regaló buenas noticias a sus aficionados durante el encuentro frente al cuadro malagueño, que ganó 4-1 a los de Jesús Galván. En cuanto al conjunto de García Pimienta, llegan al parón de selecciones tras sumar tres importantes puntos frente al Real Betis en el derbi andaluz. Dodi Lukebakio fue el encargado de subir el marcador para los de Nervión, que se mostraron superiores durante gran parte del partido. Tras el parón, el club hispalense visitará al FC Barcelona en Montjuic, el próximo 20 de octubre a las 21.00 horas.
El arranque de campaña en Nervión
Triplete de derrotas, victorias y empates. Estos son los datos que deja el Sevilla FC durante las nueve primeras jornadas de LaLiga, posicionándose doceavo en la tabla de clasificación con doce puntos, empatado con el Girona FC y el Real Betis. El último duelo del club nervionense antes del parón fue, precisamente, ante el cuadro verdiblanco en el Sánchez-Pizjuán. Un encuentro que terminó ganando el combinado blanquirrojo gracias al tanto de penalti de Dodi Lukebakio, que fue uno de los más destacados del partido. Tras el parón de selecciones, el equipo andaluz se enfrentará al FC Barcelona en Montjuic, el próximo 20 de octubre a las 21.00 horas. Los de Hansi Flick llegarán al duelo liguero tras ganar 0-3 al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Robert Lewandowski fue el goleador de la noche, marcando tres tantos.
En cuanto a las últimas noticias que rodean al Sevilla FC, los internacionales son los que están teniendo más protagonismo. Peque, Juanlu y Carmona entraron en la convocatoria de la Selección Española Sub-21. Tanto el lateral de Dos Hermanas como el mediapunta catalán ya han contado con minutos con los de Santi Denia durante el partido ante Kazajistán. Por otro lado, Nianzou fue uno de los encargados de subir el marcador en el 0-3 de la Selección de Francia Sub-21 ante Chipre. Con respecto al resto de internacionales del club hispalense, Gonzalo Montiel también sumó minutos con Argentina. Nyland, por su parte, completó el choque con la Selección Noruega, que sufrió una amplia derrota 5-1 ante Austria.
Malas noticias en el filial del Sevilla FC
El filial del Sevilla FC no dejó noticias positivas el pasado sábado ante el Marbella. Y es que el partido del Sevilla Atlético estuvo lleno de polémicas, protagonizadas, en gran parte, por Bestard Cervera, el árbitro del encuentro. Tres expulsiones en el combinado hispalense, la de Darío, Castrín y Jesús Galván, además de varios goles y penaltis dudosos son solo algunas de las circunstancias que ocurrieron durante el duelo.
Ante ello, el Sevilla FC ha decidido dar la cara y proteger su cantera, por lo que según informa Edu Saniña a través de Zona Mixta, el club nervionense presentará quejas de manera formal a la RFEF por el arbitraje de dicho partido ante el cuadro malagueño.