👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético sucumbe en uno de los campos más difíciles de Segunda Federación

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético visitó la localidad de Yecla para disputar la segunda jornada de la Segunda Federación. El segundo equipo del Sevilla FC y el Yeclano Deportivo pelearon por conseguir los tres puntos en el estadio de La Constitución. Los de Alejandro Acejo, sin José Ángel ni Kike Salas, después de brillar con el primer equipo, buscaban confirmar las buenas sensaciones mostradas en el inicio ante el UCAM en el Jesús Navas. El Yeclano, hacerse fuerte en su feudo y eso fue lo que consiguió. Tras un duelo en el que por encima de todo, reinó la igualdad, el Sevilla Atlético no fue capaz de sacar nada de uno de los campos más difíciles de la competición.

El Yeclano Deportivo rompió la igualdad

Comenzaba el encuentro en un estadio de La Constitución que no presentaba su mejor cara para la segunda jornada de la Segunda Federación. Con el césped demasiado alto y en mal estado, los minutos de tanteo y las constantes imprecisiones fueron lo habitual los primeros compases del duelo. La primera ocasión de peligro cayó del lado de los visitantes. Recién pasado el cuarto de hora entre el filial del Sevilla FC y el Yeclano Deportivo, Iván Martínez mandó el balón a córner tras paradón a un cabezazo de Capi en el primer palo. El sevillista remató de manera excelsa un preciso centro de Pablo Pérez. Tras esto, el partido asumió otra marcha.

No tardó más de dos minutos en responder el conjunto local, con un testarazo de Luispa que se marchó alto. Ambas plantillas se fueron al cooling break con una igualdad notable en todos los sentidos. Tras dicho tiempo de refresco, Alberto Flores tuvo que volar para despejar un potentísimo disparo desde la frontal de Álvaro a menos de diez minutos para el entretiempo. La igualdad seguía siendo patente en el encuentro de la Segunda Federación, ya que tras el paradón del guardameta hispalense, Adrián Peral estuvo a punto de sorprender con un disparo por encima del larguero en un libre directo. Sin embargo, el 0-0 dejó de campear en el marcador a menos de dos minutos para el descanso, tras gol del Yeclano Deportivo. Tras este duro golpe para los de Alejandro Acejo, los conjuntos se marcharon a vestuarios.

Duro golpe para el filial del Sevilla FC

La segunda mitad daba comienzo con el míster sevillista moviendo el banquillo. Nacho Quintana salía en busca de agitar el partido y aportarle calidad al sector ofensivo de los visitantes. El filial del Sevilla FC se puso manos a la obra para marcar el gol del empate. Carlos Álvarez rozó dicha hazaña. Apenas diez minutos después de la reanudación, el diez desaprovechó un balón que le quedó en buena posición en la frontal del área tras un rechace, mandándolo por encima del larguero. Arcos entró por Adrián Peral, otro recurso ofensivo impuesto por Acejo en busca de la igualada. La apuesta no le pudo salir mejor al técnico del Sevilla Atlético. A media hora del final, el recién entrado en el equipo visitante puso el empate en el luminoso.

Tras esto, el Yeclano se desperezó y volvió a esa versión atacante que por momentos puso en problemas al Sevilla Atlético en los primeros 45 minutos. Alejandro Acejo reforzó la defensa con la entrada de Juancho, imponiendo una línea de tres en la retaguardia. Las internadas del Yeclano y los centros al área no cesaban a menos de quince minutos para el desenlace. Precisamente, en uno de tantos balones colgados desde la derecha por parte del conjunto de Yecla, llegó el mazazo para los sevillistas. El esférico tocó en la mano de Juancho, lo que supuso pena máxima para los locales. Manu Costa no perdonó a menos de cinco minutos para el final. Desde el gol, el Yeclano Deportivo aplicó el denominado otro fútbol, con interrupciones y tanganas de más para impedir que llegaran las ocasiones. Con casi diez minutos de descuento, el colegiado decretó el final del duelo de Segunda Federación, con un Sevilla Atlético que se iba de vacío tras no poder reponerse al segundo tanto local.

Los goles de Yeclano Deportivo y Sevilla Atlético

1-0, minuto 43: Álvaro, en una de tantas internadas por derecha, puso un centro medido a la cabeza de Salinas, que apareció solo en el punto de penalti para batir a Alberto Flores.

1-1, minuto 61: Alejandro Arcos, recién entrado en el terreno de juego, lanzó un derechazo a la escuadra después de controlar el balón de manera sublime en la frontal del área. Imposible para Iván Martínez. Golazo

2-1, minuto 85: Tras una mano dentro del área de Juancho, Manu Costa no perdonó desde el punto de penalti. A pesar de que Alberto Flores adivinó las intenciones del atacante local, acabó imponiendo el 2 a 1 en el marcador.

Dura derrota antes de un potente tourmalet

Esta derrota enciende las alarmas en el conjunto de Alejandro Acejo. Un equipo que por muchos momentos hizo las cosas bien y que mereció seguramente más de lo que se llevó de Yecla. Una gran primera parte que acabó con un injusto roto de la igualdad, el saber reponerse por medio del golazo de Arcos y la capacidad a la hora de sufrir que ya demostró la semana pasada ante el UCAM hacen que aflore la pena y el coraje al no haber sacado ni un punto en la segunda jornada de la Segunda Federación. Era vital, al menos, puntuar. Los próximos envites no se antojan nada sencillos. San Roque de Lepe y Atlético Sanluqueño son los próximos duelos en liza para el Sevilla Atlético. Entre medio, el derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol. Un Tourmalet en toda regla, en el que el filial del Sevilla FC debe demostrar por qué el ascenso es su principal objetivo en este curso.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda Federación

Yeclano Deportivo
2
1
Sevilla Atlético

Titulares

Iván Martínez
Álvaro
Juanmi
Gabriel
Diego Ruiz
A.Martínez
A.Salinas
Pau Pérez
Bauti
Luispa
Alvarito
Alberto Flores
Valentino
Juanmi
Ramón
Pablo Pérez
Lulo
Adrián Peral
Carlos Álvarez
Capi
Musa DRJ
Talaverón

Suplentes

David Martínez
Riquelme
Revilla
Alonso
Víctor
Manu Costa
C.Iniesta
Matías
Herzig
Ismael
Nacho Quintana
Arcos
Johansson
Juancho

Cambios

Nacho Quintana por Musa, tras el descanso. Arcos por Adrián Peral, minuto 55. Juancho por Talaverón, minuto 65. Ismael y Johansson por Ramón y Capi, minuto 86. Por parte del Yeclano, Revilla por Luispa, minuto 55. Alonso e Iniesta por Álvaro y Salinas, minuto 65. Riquelme por Alvarito, minuto 80.

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Gonzalo Sánchez, Roberto

Amarilla a Álvaro. Amarilla a Bauti. Amarilla a Riquelme. Amarilla a Antonio Arcos y a Carlos álvarez

Estadio

Estadio La Constitución

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad