Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC cae ante el City en el inicio de la Youth League

Derrota del juvenil A del Sevilla FC en el arranque de la fase de grupos de la Youth League. Los de Lolo Rosano, pese al buen inicio de partido y el gran nivel de Carlos Álvarez, no pudieron hacer nada ante un Manchester City que aprovechó la expulsión de Iván Salguero y el ser más efectivo en los momentos claves del partido.

DERROTA DEL SEVILLA FC EN LA YOUTH LEAGUE

Al igual que el primer equipo, el juvenil A del Sevilla FC comenzaba su andadura en la Youth League ante el Manchester City. El conjunto dirigido por el técnico Lolo Rosano comenzó muy bien el encuentro, poniendo contra las cuerdas al filial citizen con acciones de Collado y Manu Bueno y liderados por un gran Carlos Álvarez, que sigue en la línea de la temporada pasada. Un saque de esquina botado por el propio Carlos sirvió para que Hormigo pusiese por delante a los sevillistas. Sin embargo, poco antes del descanso, Borges aprovechó la ocasión más clara de los ingleses para poner el empate en el marcador.

Tras la reanudación, Mebude puso por delante al Manchester City. Dickson amplió la ventaja en el tramo final pese al buen partido de los sevillistas, que vieron como la expulsión de Iván Salguero terminó de dinamitar sus opciones de victoria. Borges fue el encargo de anotar por partida doble para firmar su hat-trick y la victoria para los visitantes.

LAS PALABRAS DE LOLO ROSANO

El técnico del juvenil A del Sevilla FC atendió a los medios oficiales del club tras la finalización del partido. En sus declaraciones, Lolo Rosano hacía una lectura del partido reconociendo que «la mala fortuna de encajar un gol en los minutos finales del primer tiempo, pese a haber estado muy bien, hace que el trabajo fuese en vano. En la segunda parte arrancamos bien pero otro error individual cerca del área nos hace que tengamos demasiado castigo. Luego, la expulsión nos mata. Todo hace que el resultado sea demasiado abultado para lo que se ha visto».

El técnico sevillista se mostraba contrariado por la derrota pero contento con el trabajo de sus jugadores. «Esto es aprendizaje para los chavales, creo que tenemos que mejorar muchísimo en muchos aspectos, debemos ver muchas más cosas y ser un equipo más maduro y saber jugar esos partidos. Hay que hacer autocrítica, pero le doy la enhorabuena a los chavales porque los primeros 60 minutos han sido buenos. Estamos fastidiados, pero esto sigue. Tenemos la mente puesta en el domingo y ya la próxima semana retomaremos».

EL CALENDARIO DEL SEVILLA FC EN LA YOUTH LEAGUE

Tras la derrota ante el Manchester City, el Sevilla FC viajará a Copenhague el miércoles 14 de septiembre para continuar su participación en la fase de grupos. Después, el conjunto sevillista se enfrentará por partida doble al Borussia Dortmund, jugándose el 5 de octubre en Sevilla y el 11 de ese mismo mes en Alemania. Tras recibir al Copenhague el 25 de octubre, el juvenil A del Sevilla FC finalizará la fase de grupos ante el Manchester City el 2 de noviembre.

Cabe recordar que la temporada pasada, el Sevilla FC logró pasar la fase de grupos, vía playoffs ante el Glasgow Rangers, y cayendo eliminado finalmente por el PSG en los octavos de final. Los de Lolo Rosano buscarán repetir la machada esta temporada, en busca del lograr superar la barrera de los octavos por primera vez en la competición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO