miércoles 28 febrero 2024
10 C
Seville

El Sevilla FC, a por Lukebakio

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC sigue priorizando las posiciones más necesitadas en el mercado de fichajes. Una de ellas es el extremo, donde se antoja necesario un jugador de perfil diferente como era el pasado curso Bryan Gil. Ante la dificultad de un posible retorno del canterano a Nervión, han aparecido nuevas opciones en la agenda sevillista. Una de ellas es Dodi Lukebakio, jugador belga que se encuentra actualmente en el Hertha BSC, club del que saldrá traspasado tras consumarse su descenso a la Bundesliga 2. Así, el cuadro nervionense ha conseguido posicionarse en un buen lugar para la adquisición del internacional.

El Sevilla FC, necesitado de un extremo

En el primer partido de la competición liguera, se evidenció la falta de un perfil encarador en banda. De hecho, Suso, a pesar de haber empezado de mediapunta, pasó al perfil diestro para darle un toque diferente a la faceta ofensiva andaluza. Ante el Valencia, Mendilibar habló de la necesidad de haber jugado más balones por las bandas, algo que fue imposible por el bajo nivel mostrado. Así, se antoja la llegada de un futbolista diferente para darle argumentos al juego de Mendilibar, que necesita dos jugadores muy participativos en las bandas para poder terminar jugadas con centros al área.

Así es Dodi Lukebakio

El Hertha de Berlin descendió a la Bundesliga 2 la pasada campaña. Esto ha provocado la necesidad de desprenderse de alguna de sus estrellas, entre las que se encuentra Dodi Lukebakio. Ante esto, el Sevilla FC se ha interesado en el futbolista de cara a este tramo final del mercado de fichajes. El futbolista belga, durante su estancia con la selección en el mes de junio, dejó clara su idea de buscar un nuevo proyecto: “Elegiré el mejor proyecto deportivo. No quiero volver a experimentar jugar contra el descenso».

El extremo belga, de 25 años y 1,87 metros de altura, fue uno de los pilares del Hertha de Berlín en la pasada temporada. Con 32 encuentros a su espalda, convirtió once goles y repartió cuatro asistencias, dejando unas cifras muy positivas que superan a muchos delanteros. Así, ante la ausencia de ideas en la zona de ataque sevillista, podría ser una alternativa ideal para competir en la Champions.

El Sevilla FC toma la delantera por Lukebakio

Hasta el momento, el Burnley ha sido el único equipo que ha realizado una oferta por Dodi Lukebakio, de 11 millones de euros + 2 en variables, según ha podido saber Sacha Tavolieri. Este reputado periodista belga también ha confirmado las dudas del jugador en este proyecto, afirmando que quiere jugar en la máxima competición europea. En favor del Sevilla FC, el grupo de accionistas 777 Partners, presente en ambos conjuntos, podría ayudar en la llegada del extremo en este final del mercado de fichajes. Así, el club hispalense ha conseguido adelantarse a los ingleses, reforzados sobre todo por esa participación en la Champions que llama la atención de los grandes de Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

25 COMENTARIOS

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 nada más se escuchan tonterías, seguimos con el mismo plantel, a cual más malo, todos desecho de tienta. Si no descendemos, andaremos como el pasado año.

    • Antonio Miguez Martin si si, ya la vi el primer partido, y recuerda, que el año pasado, rezábamos para no irnos al pozo, recuerda, y la plantilla es la misma. Desechos de tienta. Y acabamos regular con algunos favorcillis, que si recuerdas íbamos arrastrándonos, recuerdas??? Pues esperemos no repetir, que los jugones son los mismos.

    • Luis Amigo jejeje pero q dices de favorcillios , si fuimos machacado más q nadie, y este año el primer partido expulsión inventada, llevamos medio siglo siendo el grande andaluz, supercampeon de España y de Europa, 4 años seguidos en Champions etc, venga hombre menos criticar al gran SEVILLA FC.

    • Antonio Miguez Martin está claro, que vivimos realidades distintas, mírate la temporada pasada, en fin, si a todo vamos de PM y somos los mejores y tal y tal y vamos a ser campeones y sin fichar, en fin cada uno ve lo que ve, y yo no veo lo que tú ves. Pero la la temporada pasada está grabada e íbamos arrastrándonos, nos guste o no!!!

    • Luis Amigo pos muy bien Luis, yo he conocido más de 40 años descensos, ascensos, no llegar no llegar no a semifinal de Copa etc, y en los últimos 17 años me he inchado de ver finales y ganar 11 titulos, y cuando no teníamos ni para comprar balones me hice accionista y puse mi granito de arena, así en mi solo verás apoyo. Un saludo.

    • Juan González Castro y compañía no quieren jugadores de la cantera en las ventas gana dinero el de Utrera y rlchocamano en las comisiones

    • Juan Jiménez Serrano mira hoy viendo a osasuna el locutor dijo que el osasuna está jugando con 9 jugadores de victoria. Eso es cuidar la cantera.

    • Juan González sí cuando sale un chaval y «falla» lo matáis que cantera,sí llevamos años sin cuidar la cantera cualquier canterano no puede jugar en primera división

  2. otro jugador de banda derecha, y los extremos izquierda que???? ni suenan, vaya planificación mas mala. otro año igual

  3. Ojalá pero dudo k lo fiche…al final se va al Inter…y nos traemos al mexicano k no me acuerdo del nombre k vale más, 20kilos y siendo peor para mi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO