El Sevilla Atlético vuelve a la senda de la victoria en el Jesús Navas

El Sevilla Atlético se enfrentó al CF La Unión en busca de recuperar las buenas sensaciones ante su gente. Tras las malas noticias cosechadas por el filial del Sevilla FC el pasado domingo en Lebrija, los de Antonio Hidalgo querían volver a la senda de la victoria en el Estadio Jesús Navas. Lo tendrían que hacer con una baja destacada como es la de Isaac Romero, expulsado ante el Antoniano. Al principio del choque, los nervionenses consiguieron ponerse por delante y, desde ese momento, se mostraron sólidos en defensa para mantener el resultado y sentenciar en los últimos minutos. Así, a pesar de no haber sido su mejor partido en lo ofensivo, el cuadro andaluz consiguió tres puntos importantes de cara a su futuro más próximo.

El Sevilla Atlético domina y se adelanta en el marcador

Durante los primeros minutos del duelo, el Sevilla Atlético empezó a probar la portería visitante, aunque sin gran precisión en sus disparos. Un buen corte defensivo de Xavi Sintes iniciaría una jugada que, tras una rápida combinación por parte del centro del campo hispalense, acabaría en las botas de Zarzana para poner el primer tanto del choque en el minuto 15. Tras el gol, los jugadores nervionenses seguían mostrándose sólidos en el terreno de juego, liderando el dominio del balón y sin conceder ocasiones al rival para el empate. A pesar de tener el mando del juego, el equipo andaluz no era capaz de dar un paso adelante y poner en peligro la meta de De La Calzada. Así, los jugadores se fueron a los vestuarios tras una primera mitad que dejaba buenas noticias en el marcador para el filial del Sevilla FC.

El filial del Sevilla FC aguanta y sentencia al CF La Unión

Tras el descanso, el CF La Unión intentó dar un paso adelante en busca de crear más peligro en la zaga sevillista y de igualar el marcador. El avance de las filas visitantes estaba permitiendo la carrera de los extremos hispalenses al contragolpe. Así llegaría la ocasión más clara hasta el momento, con un disparo de Isra al lateral de la red. Superado el ecuador de la segunda mitad, el choque seguía manteniéndose lejos de las dos áreas, con mucho movimiento del balón en el centro del campo pero sin conseguir avanzar.  El cansancio empezaba a notarse en los futbolistas y, ante esto, Antonio Hidalgo intentó sumar piernas frescas para acabar de sentenciar el encuentro.

Llegados a los minutos finales, una buena jugada de Capi por la banda izquierda acabó por significar el tanto definitivo, tras un balón raso a Santisteban que remató a placer el delantero. Con esto, finalizó el choque con una nueva victoria para el filial del Sevilla FC, que volvió a cosechar buenas noticias tras lo sucedido la pasada jornada.

Los goles del Sevilla Atlético ante La Unión

1-0. Minuto 15: Una rápida jugada combinativa de los jugadores del Sevilla Atlético acabaría por significar el primero en las botas de Zarzana, que mandó un disparo raso al fondo de la red.

2-0. Minuto 85: Una buena jugada por banda de Capi acabaría con el centro raso que dejó a Santisteban a placer para poner la sentencia en el marcador.

El Sevilla FC, a por el derbi de filiales

Los de Antonio Hidalgo lograron una sólida victoria ante el CF La Unión, recién ascendido a Segunda RFEF. Una vez finalizado este partido, las próximas noticias para el filial del Sevilla FC miran hacia la ciudad deportiva Luis del Sol, donde los hispalenses visitarán al Real Betis B con motivo de la quinta jornada liguera.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...