previa del partido entre el Murcia y el Sevilla Atlético
previa del partido entre el Murcia y el Sevilla Atlético

Buscando el fin de la mala racha, al Sevilla Atlético le toca enfrentarse al Real Murcia en el Enrique Roca. El conjunto murciano llega al choque con 21 puntos, los mismos que el filial sevillista, y ocupando la posición 12. Ambos conjuntos vienen de empatar el último partido liguero y buscan de una vez alejarse de la zona baja de la tabla, de la que se encuentran a tres puntos, y empezar el 2020 con buen pie.

Sigue la mala racha

No está siendo una gran temporada para los dos equipos. El Sevilla Atlético sumó una jornada más sin conocer la victoria, tras empatar en casa contra el Villarrubia, la sexta sin conseguir los tres puntos. Para mencionar la última victoria, hay que seguir rememorando el partido contra el Sanluqueño fuera de casa. Además, ya son dos los encuentros en los que el filial sevillista no consigue taladrar la puerta rival. La lista de partidos sin conseguir los tres puntos aumenta, por lo que el conjunto de Paco Gallardo, dispone de una opción de cortar la mala racha y empezar a despegar de la zona peligrosa de la clasificación, ya que tan solo ha conseguido 6 puntos de los últimos 18 posibles.

El Real Murcia llega al encuentro en las mismas condiciones, tras empatar ante el CD Badajoz. El conjunto murciano viene de enfrentarse a los equipos que ocupan las posiciones más altas, destacando la victoria en el derbi murciano ante el FC Cartagena. También es de especial mención su pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey después de vencer al Racing de Santander por uno a cero. Por lo cual, proviene de una buena dinámica que intentará continuar ante el filial sevillista.

Ambos conjuntos cuentan con todos sus jugadores disponibles, pero si con varios jugadores a una amonestación de conseguir sanción.

El colegiado

El valenciano Héctor Rodríguez Carpallo es el designado por la RFEF para este encuentro, acompañado por el informador Tomás Moya de Gea, del comité murciano.

Real Murcia – Sevilla Atlético, alineaciones

Tras dos jornadas sin encajar gol, parece que Lucho comenzará el año defendiendo la portería, acompañado por la dupla de centrales Amo y Berrocal. En los laterales Chacartegui y Javi Pérez, ya recuperado, parecen los candidatos a ocupar dichas posiciones. Al medio, podría volver a repetirse la presencia de Pedro Ortiz, Juanpe y el capitán Pepe Mena, mientras que puede que Diabaté estaría en la punta de ataque, acompañado por José Lara y Pejiño a las bandas.

Sevilla Atlético: Lucho García; Amo, Berrocal, Chacartegui, Javi Pérez; Pedro Ortiz, Juanpe, Pepe Mena; Pejiño, Diabaté, José Lara.

Por el otro lado, el Real Murcia contará con su guardameta más habitual, Lejárraga, con la defensa similar a la del último choque, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Edu Luna y Julio Algar. En el centro del campo podría repetir la medular, optando el técnico del conjunto murciano por Juan Manuel Bravo y Juanra Martínez por el centro, y en bandas con Víctor Meseguer y Josué Dorrio. En ataque, tienen posibilidades de salir Alberto Toril y Curto.

Real Murcia: Lejárraga; Iván Pérez, Edu Luna, Julio Algar, Álvaro Rodríguez; Juanma, Juanra, Meseguer, Dorrio; Curto, Toril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here