El Madrid encuentra nuevo delantero

El Real Madrid confeccionó una plantilla completa para aspirar a todos los títulos en el mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, el culebrón Mbappé y la negativa de Florentino Pérez a incorporar un delantero dejó a Carlo Ancelotti con 4 atacantes para toda la temporada. Es por ello que la directiva madridista ha puesto un ojo en el próximo verano, cuando se incorporará un nuevo ariete. Se trata de Endrick Felipe, delantero brasileño de 17 años, fichado el pasado mes de diciembre.

El Real Madrid espera a Endrick

El pasado mes de diciembre, el Real Madrid llevó a cabo uno de los fichajes más arriesgados de la era Florentino Pérez, firmando a Endrick Felipe por 35 millones de euros más otros 25 en variables. El brasileño tenía 16 años en aquel momento, rompiendo todos los récords de precocidad en el Palmeiras. Sin embargo, el carioca no podía incorporarse al conjunto blanco hasta el verano de 2024, cuando superase la mayoría de edad. Un año después, los madridistas esperan con ansia la llegada del ‘9’, quien espera repetir la fórmula realizada con Rodrygo Goes o Vinicius Junior. 

A diferencia de sus dos compatriotas, Endrick parece tener más presión, debido al precio pagado y a las necesidades de la plantilla. El delantero podrá viajar a la capital española el 24 de julio, un día más tarde de cumplir sus 18 años. A falta de conocer que movimientos realizará el Real Madrid en el mercado de fichajes, la idea del club es contar con el carioca para la pretemporada, valorando su nivel de cara a su primer año en Europa. Actualmente, suma 8 goles y 1 asistencia en Brasil, completando una temporada irregular. Su actual técnico, Abel Ferreira, comentó que Endrick ‘no estaba enfocado. Se le ve distraído’. Pese a ello, los madridistas confían en su potencia física, velocidad y capacidad goleadora. 

El ‘9’ sigue esperando

Tras un mercado de fichajes algo complicado, el Real Madrid cerró la plantilla con cuatro atacantes, obligando a Carlo Ancelotti a modificar su esquema de confianza. El culebrón Mbappé y la negativa de Florentino Pérez a traer un nuevo delantero dejó al italiano con Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim como opciones. Pese a que todos ellos están respondiendo, los merengues están experimentando una falta de gol solventada gracias al nivel de Jude Bellingham. Sin embargo, el ‘9’ madridista sigue sin dueño. Es por ello que la directiva parece decidida a incorporar a una estrella en dicha demarcación.

Entre las opciones para acoger el dorsal se encuentra Endrick, quien llegará al Santiago Bernabéu en cuanto su edad lo permita. Sin embargo, Florentino Pérez parece decidido a volver a intentar la operación Mbappé, quien finaliza su contrato en verano. En caso de incorporar al francés, el delantero brasileño recibiría menos presiones, pudiendo ser un recurso útil desde el banquillo, sumando minutos poco a poco. De esta forma, se repetiría la fórmula realizada con Vinicius y Rodrygo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: