El posible once del Sevilla FC ante la Real Sociedad

Sección:

Julen Lopetegui, como de costumbre, tendrá que lidiar con un cúmulo de bajas para el partido correspondiente a la Real Sociedad. El posible once del Sevilla FC estará compuesto por algunas sorpresas, obligadas a causa de la plaga de lesiones constante que está viviendo el equipo.

La defensa del Sevilla FC, en paños menores

Si por algo ha destacado este Sevilla FC de Julen Lopetegui ha sido por su solidez defensiva, que ha provocado mantener la portería a cero en muchas ocasiones. Una de las bases de esa solidez se encuentra en los centrales, Koundé y Diego Carlos. Esta vez, el brasileño no podrá estar. Tampoco Rekik lo hará, por lo que parece que será Gudelj el encargado de acompañar a Jules.

En el lateral diestro, Jesús Navas salió con calambres del partido en Londres y, por tanto, es posible que sea Montiel el encargado de entrar en el once del Sevilla FC. Por el otro costado, la baja de Acuña le seguirá dando minutos a Ludwig Augustinsson, que aún tiene que demostrar su mejor nivel.

El centro del campo, ahogado

Las múltiples lesiones que está viviendo la plantilla hispalense están desencadenando un desgaste físico muy notable entre los jugadores, que tienen que hacerse más minutos de lo normal para cubrir las ausencias. En primer lugar, Julen Lopetegui ha descartado a Fernando, que aún sigue recuperándose de sus problemas de tobillo. En ese caso, Delaney será el que ocupe la posición de pivote.

Por delante de él, los principales candidatos a asentarse en el centro del campo son Ivan Rákitic y Óliver Torres, después de que Joan Jordán jugara los 120 minutos ante el West Ham.

Delantera de calidad, pero sin confianza

La zona ofensiva de este posible once del Sevilla FC cuenta con algunas bajas importantes como Suso, Lamela o el Papu Gómez. Aún así, muchas de las piezas titulares están disponibles. En primer lugar, en las bandas jugarán Tecatito y Ocampos. En principio, será el argentino el que ocupa la banda izquierda, aunque durante el transcurso del choque puede variar.

En cuanto a la posición de delantero centro, Julen Lopetegui ha descartado a Rafa Mir por molestias, con lo que será Youssef En-Nesyri el que, una vez más, buscará el gol en la delantera del Sevilla FC Es el momento de que los delanteros recuperen su confianza, ya que se acerca un momento decisivo de la temporada de cara a poder asegurar los puestos Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...