Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Mendilibar frente al RCD Espanyol

No siempre iban a funcionar y el Girona rompió la buena dinámica de las rotaciones que realizaba José Luis Mendilibar en sus últimos onces en el Sevilla Fútbol Club. Debido a la derrota, y con un parón liguero a la vuelta de la esquina, todo apunta a que el de Zaldibar podría disponer de un once mucho más titular ante el Espanyol. Sin embargo, existen dudas sobre el estado físico de algunos futbolistas del Sevilla FC que se resolverán en las próximas noticias que dejen los entrenamientos hasta el día del propio partido.

La portería y la defensa titular ante el Espanyol

La actuación de Marko Dmitrovic ante el conjunto gironés dejó dudas entre la afición sevillista. El meta serbio fue señalado en el primer tanto de los visitantes al no despejar un centro de córner que Juanpe terminó rematando a gol. Además, Bono debería sumar rodaje para las semifinales de UEFA Europa League para no rebajar su confianza bajo palos. Por tanto, la portería es la primera gran incógnita de este once pese a que el serbio parte con cierta ventaja por el reparto de minutos de José Luis Mendilibar. 

En el lateral derecho, Montiel fue de lo más notables ante el Girona. Sin embargo, pese a que Jesús Navas terminó con molestias ante el Athletic, el de los Palacios es el titular y todo hace indicar que podría volver a ser de la partida en el once inicial tras estar presente en el banquillo y no tener minutos última jornada. En la pareja de centrales, a expensas de las noticias que deje estado físico de Nianzou en los entrenamientos del Sevilla FC, Badé y Gudelj podría volver a repetir por tercera jornada consecutiva también debido a la poca participación de Rekik como central. Por último, Marcos Acuña se postula para el lateral izquierdo pese a que el argentino estuvo algo desaparecido en la derrota ante el Girona en comparación con lo que suele ofrecer al equipo, el Zapala titular indiscutibles en su posición dentro de este Sevilla Fútbol Club.

Las dudas que dejó el pivote Gueye-Fernando

Si algo parece improbable es que Mendilibar cambie el sistema del 1-4-2-3-1. Por tanto, el preparador vasco tendrá que probar ante el Espanyol una nueva formula en el doble pivote tras las malas noticias que dejó la actuación de la pareja Fernando-Gueye el pasado lunes. Todo parece indicar que uno de los dos formará con un Rakitic descansado, siendo Gueye el más aventajado ya que Fernando suma dos partidos consecutivos como titular. Por último, también existen dudas con la posición de media punta para el partido entre Sevilla Fútbol Club y Espanyol. Papu Gómez desesperó con su actuación a la parroquia sevillista y el buen estado de Suso lo hace favorito. También cabe la posibilidad de la titularidad de Oliver Torres tras dos partidos seguidos en blanco, aunque el gaditano es más del gusto de Mendi. 

El ataque del Sevilla FC frente al RCD Espanyol

En la banda derecha del Sevilla FC podría volver a estar un Lucas Ocampos que se encuentra de dulce siendo el hombre más peligro en ataque del conjunto andaluz. La única nota negativa son los 180 minutos que acumulan sus piernas, por lo que podría entrar en una hipotética rotación. En el punta del ataque, En-Nesyri sigue siendo el titular para Mendilibar con un Rafa Mir a la espera de una oportunidad como ocurrió ante el Villarreal. Por último, La banda izquierda podría ser para un Erik Lamela menos fatigado tras su suplencia ante el Girona.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock