El posible once de Julen Lopetegui ante el Atlético de Madrid

0
Sevilla FC posible once, Julen Lopetegui
Once del Sevilla FC en el encuentro ante el Mallorca | Foto vía Paz Seco - La Colina de Nervión

Los pupilos de Julen Lopetegui se enfrentarán este domingo al Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Sin la participación en Champions para la próxima campaña asegurada, los nervionenses afrontarán uno de los partidos más exigentes del tramo final de la temporada. El club hispalense necesita sumar un punto en el Wanda Metropolitano para certificar su plaza en la máxima competición europea y llegar con tranquilidad a la última jornada liguera. Con bajas aseguradas y jugadores en duda para entrar en el posible once del Sevilla FC, el técnico vasco tendrá que salir con toda la artillería disponible para tratar de sumar ante el club madrileño.

Retaguardia casi habitual

A pesar de estar jugándose el Trofeo Zamora, por la exigencia del choque Yassine Bounou volverá a ser el guardián de la meta sevillista. Como pareja de centrales, repetirán Diego Carlos y Jules Koundé, la dupla de garantías de Julen Lopetegui en defensa. En la banda derecha llegan las dudas. Jesús Navas acabó con molestias en el encuentro pasado encuentro frente al Mallorca, por lo que su participación ante el Atlético de Madrid está en duda. Por ello, lo normal es que parta desde el inicio Gonzalo Montiel. Por el costado izquierdo del Sevilla FC, salvo sorpresa, jugará de nuevo Marcos Acuña.

Sevilla FC posible once, Julen Lopetegui
Koundé, durante el encuentro del Sevilla FC ante el Mallorca | Foto vía Paz Seco – La Colina de Nervión

Dudas en la medular

Julen Lopetegui podría apostar por meter músculo en el centro del campo ante el Atlético de Madrid. En ese caso, Gudelj y Delaney pueden formar un doble pivote de contención en la medular. El Papu Gómez, aunque estuvo ausente en el entrenamiento del viernes, tiene toda las papeletas para ocupar el puesto restante en el centro del campo. El mediocampista argentino del Sevilla FC es uno de los jugadores más en forma de la plantilla y lo normal es que ocupe un puesto en el posible once, siempre y cuando esté en condiciones físicas de hacerlo.

Sevilla FC posible once, Julen Lopetegui
Gudelj, durante el encuentro del Sevilla FC ante el Mallorca | Foto vía Paz Seco – La Colina de Nervión

Cambios en ataque

Con la baja asegurada de Erik Lamela, que tendrá que cumplir sanción tras ver la quinta amarilla en el pasado encuentro, lo normal es que Lucas Ocampos y Tecatito Corona ocupen las bandas. Las dudas llegan en la elección del nueve sevillista. Julen Lopetegui viene alternando a Rafa Mir y En-Nesyri en los últimos compromisos, pero sin el rendimiento esperado. Por ello, si Martial está en condiciones físicas podría volver a arrancar como titular en el Wanda Metropolitano.

Sevilla FC posible once, Julen Lopetegui
Lucas Ocampos, durante el encuentro del Sevilla FC ante el Mallorca | Foto vía Paz Seco – La Colina de Nervión

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí