Ausencia importante en la convocatoria del Sevilla FC

Sección:

La oficialidad de la convocatoria del Sevilla FC para su visita al Wanda Metropolitano ofrece luces y sombras. Por un lado, destaca la vuelta de Rekik al equipo tras dejar atrás su lesión. Por el contrario, Julen Lopetegui no podrá contar ante el Atlético de Madrid con Anthony Martial, que se une a la conocida baja por sanción de Erik Lamela y a los lesionados Fernando y Suso.

DEL REGRESO DE REKIK A LA AUSENCIA DE MARTIAL

El conjunto de Julen Lopetegui se medirá al Atlético de Madrid con el claro objetivo de certificar de una vez por todas la clasificación para la Champions League. Antes de su viaje a Madrid, el Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria. Una lista de convocados en la que destacan dos principales noticias: el retorno de Rekik y la ausencia de Anthony Martial.

La cara positiva la protagoniza Karim Rekik, quien regresa a la convocatoria del Sevilla FC tras superar la lesión que sufrió ante FC Barcelona cuando estaba en su mejor momento de forma. Por otro lado, vuelve a ser baja Anthony Martial. Sin noticias concretas, todo apunta a que el francés puede haberse resentido nuevamente de sus molestias ocasionadas por la lesión ante el Real Madrid.

A la baja de Martial se unen las ya conocidas de Erik Lamela por acumulación de amarillas y de Fernando y Suso por lesión. El gaditano no termina de recuperarse y parece difícil que pueda reaparecer antes del final de temporada.

LA CONVOCATORIA DEL SEVILLA FC

 

Los 21 elegidos por Julen Lopetegui y que conforman la convocatoria del Sevilla FC para medirse al Atlético de Madrid son: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri. El técnico sevillista buscará sacar un resultado positivo que le permita cumplir con el objetivo en un estadio que no se le ha dado nada bien a los sevillistas en las últimas temporadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....