El Sevilla sigue al emergente Carlos Alcaraz

A falta de dos jornadas para dar por finalizada la temporada 21/22 y LaLiga, siguen surgiendo nombres de futbolistas que interesan como futuros fichajes para el Sevilla FC en el mercado. El último ha sido el del prometedor Carlos Alcaraz, mediocentro argentino de tan solo 19 años que milita actualmente en el Racing Club de Avellanada y en el que Monchi habría mostrado interés.

Carlos Alcaraz, la nueva joya de Racing

Con tan solo 19 años a sus espaldas, Carlos Alcaraz ya se postula como una de las nuevas joyas del equipo de La Plata. Además, desde las lejanas tierras argentinas empiezan a situarlo a la altura de Lautaro Martínez, quien se formó en las inferiores de Racing antes de ser traspasado al equipo italiano. Si hay una figura que destaca en el progreso de Alcaraz es la de Fernando Gago.

Charly Alcaraz ya es un habitual en el primer equipo de Racing donde suma 12 de 15 partidos posibles con 2 goles y 1 asistencia en el campeonato doméstico. Además cuenta con un 60% de cuota en el once inicial y un 51% de los minutos disputados. Unos números que justificarían el interés que pondrán Sevilla FC y Atlético de Madrid, según apunta Marca, en el próximo mercado de fichajes. Siendo estos los únicos dos equipos de LaLiga en haber espiado de cerca a Carlos Alcaraz.

Las complicaciones de su fichaje por el Sevilla FC

La figura de Carlos Alcaraz no ha pasado desapercibida en el resto del panorama europeo y su futuro traspaso tendrán una enorme competencia. Entre los equipos interesados se encuentran colosos como Juventus, Arsenal, Tottenham, Inter, Milán, Wolves o PSV. Aunque no es el único de los entresijos de su fichaje.

Carlos Alcaraz tiene contrato con Racing Club hasta el 2026 y cuenta actualmente con una cláusula de 25 millones de dólares y el propio club no bajará de los 20 millones. Una operación con cifras similares a la que un día llevó a Lautaro Martínez al Inter (27 millones).

1 COMENTARIO

  1. Todos lo comentarios son elocubracione de Monchi para entretener a los aficionados y después engañarnos comprando lo que queda después de que se hayan llevado los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...