lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

El nuevo equipo de Sergio Ramos

El Sevilla FC ha puesto la planificación de la temporada 2024/25 en marcha y, además de los nuevos fichajes en el mercado, el futuro de Sergio Ramos era una incógnita que muchos querían resolver. No obstante, el pasado lunes, el culebrón llegó a su fin con un comunicado, en el cual se anunciaba que el central no continuará la próxima temporada.

Un vínculo con el pasado en el Sevilla FC

Sergio Ramos hizo un gran sacrificio financiero para unirse al Sevilla el pasado verano, aceptando una significativa reducción de sueldo. Su objetivo era reconciliarse con la afición hispalense tras su turbulenta salida al Real Madrid en 2005 y rendir homenaje a leyendas como Antonio Puerta y José Antonio Reyes, como explicó en sus redes sociales.

Sergio Ramos Sevilla FC mercado de fichajes
Sergio Ramos, en acción durante el derbi ante el Real Betis. | Imagen: La Colina de Nervión – Rafae Román.

 

El central andaluz ha tenido una actuación sobresaliente esta temporada. Además de ser un pilar en la defensa, ha conseguido anotar siete goles en todas las competiciones, convirtiéndose en uno de los principales goleadores del club en la pasada campaña. Este excelente rendimiento hizo que el club considerara su renovación por más años, llegando el presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, a ofrecerle un contrato de por vida, al igual que a Jesús Navas.

Su futuro y la MLS

Actualmente, Sergio Ramos se enfrenta a una importante decisión sobre su futuro. A sus 38 años de edad, es consciente de que este podría ser uno de sus últimos contratos, lo que hace que su entorno familiar y personal juegue un papel crucial en la elección que debe tomar.

Las principales ligas que están buscando captar el interés del jugador se sitúan en Estados Unidos y Arabia Saudita. El primer destino ha ganado fuerza desde que se reveló que su hermano y agente ha estado en EE.UU. en los últimos meses. El San Diego FC tiene la intención de convertir a Sergio Ramos en su jugador estrella, el más destacado del club. Por otro lado, en el pasado mercado, la segunda opción fue la más destacada en el mundo del fútbol, con la contratación de numerosos jugadores de renombre por sueldos millonarios. Es importante mencionar que existen informes que aseguran que Cristiano Ronaldo está tratando de convencer al excapitán del Sevilla para que firme con el Al-Nassr.

Además, vale la pena señalar que a pesar de que estos sean los posibles destinos más destacados, el jugador no descarta la posibilidad de explorar otros países y ligas, como Turquía o Japón. José Mourinho, nuevo entrenador del Fenerbahçe, solicitó a su directiva varios fichajes en el mercado, incluyendo a Sergio Ramos, al saber que dejaría el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...