El Sevilla FC cierra el fichaje de Arnaiz

La temporada del Sevilla FC Femenino aún no ha comenzado y las noticias en lo que respectan al mercado de fichajes no paran de sucederse. El pasado miércoles, el club anunció la salida de Inma Gabarro y de Toni Payne. Durante la mañana de este sábado 22 de junio, se ha anunciado la renovación de Diana Gomes hasta 2025. En lo que respecta a las llegadas, han sonado nombres como Raquel Morcillo o Iris Arnaiz.

Semanas de nombres propios

Tras finalizar un campeonato liguero en el que el Sevilla FC Femenino logró terminar en séptima posición, todo hace indicar que habrá un mercado de fichajes muy movido tanto en salidas como en llegadas. Inma Gabarro y Toni Payne, dos futbolistas imprescindibles en el once de Cristian Toro, abandonaron recientemente el club como agentes libres en busca de nuevos retos deportivos. Su compañera en la delantera sevillista, Martín-Prieto, también cuenta con varias ofertas que hacen que su continuidad en la entidad hispalense sea duda.

Aunque el inicio del mercado de fichajes está siendo algo abrupto, no todas las noticias que respectan al Sevilla FC Femenino giran en torno a las salidas. El club ha anunciado durante la mañana de este 22 de julio la ampliación de contrato de la zaguera portuguesa Diana Gomes, quien estará vinculada a la entidad sevillista hasta junio de 2025. La defensa se suma así a Esther Sullastres, quien también renovó recientemente su vinculación con el equipo hispalense para las próximas dos campañas.

Relevo en banquillos

En el banquillo del Sevilla FC femenino también habrá cambios, ya que el recientemente mencionado Cristian Toro anunció a finales de la temporada pasada que no iba a continuar en el Sevilla FC Femenino. El entrenador argentino finaliza así una etapa de casi seis años dirigiendo al primer equipo. Según Diario de Sevilla, su sucesor podría ser David Losada, técnico de la casa, quien ocupase el cargo de coordinador de la cantera femenina e incluso el de segundo entrenador del argentino.

Iris Arnaiz, nueva futbolista del Sevilla FC Femenino

Iris Arnaiz, pivote defensiva procedente de la Real Sociedad, vestirá la camiseta del club hispalense la próxima temporada. Según Relevo, la futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico. La centrocampista gijonense aterrizará en Sevilla como agente libre tras tres temporadas como txuri-urdin.

Iris Arnaiz será la primera incorporación del Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes al no haber llegado a un acuerdo de renovación con la Real Sociedad. La futbolista recientemente mostró su punto de vista sobre su salida del club vasco: «Creo que este año he tenido menos minutos de los que he merecido. Futbolísticamente, es de los años que mejor me he encontrado y no he tenido tantas oportunidades. Tomar la decisión de irme ha sido un tema deportivo, porque personalmente estaba muy contenta con todo en Donosti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...