Devyne Rensch, en la agenda de Monchi para reforzar el lateral izquierdo

El Sevilla FC estudia fichar a Devyne Rensch en el próximo mercado de fichajes. El lateral izquierdo del Ajax está, además, en la orbita de varios equipos de Europa, como Arsenal y Brighton. El club hispalense, con Monchi a la cabeza, deberá buscar recambio en esa posición, ya que Alex Telles no continuará y Marcos Acuña puede abandonar también el club este verano si hubiera una oferta importante por él o no se lograra clasificación euripea. Por todo ello, será una zona a tener en cuenta a la hora de buscar refuerzos para la próxima campaña de la entidad andaluza.

El Sevilla FC, atento a Devyne Rensch

El Sevilla FC tiene marcado en rojo la posición del lateral izquierdo para el próximo mercado de fichajes, por eso se ha fijado en Devyne Rensch. Además, tal y como ha informado el periodista Santi Ouna en FootMercato, «el Arsenal sigue de cerca al jugador, al igual que el Brighton, que parece ser el más avanzado en el tema. Al 9º de la Premier League le gustaría cerrar el fichaje rápidamente. El Sevilla FC también está estudiando el perfil«.

De esta manera, el joven lateral de 20 años podría dar el salto a la ciudad hispalense tras llevar toda la vida en Ámsterdam. Monchi, consciente de que Alex Telles se irá en el próximo mes de junio y Marcos Acuña puede abandonar el club también, debe buscar rápidamente un recambio de garantías.

https://www.youtube.com/watch?v=uFMzO6SoF34

Quién es Devyne Rensch

Devyne Rensch es un futbolista neerlandés que juega actualmente en el Ajax de Ámsterdam, en la demarcación de lateral izquierdo. A sus 20 años, ya puede presumir de haber jugado hasta cuatro partidos en la máxima competición de clubes, la UEFA Champions League. También lleva dos de Europa League hasta la fecha. Con el primer equipo, ha disputado un total de 88 encuentros, logrando 14 goles hasta el momento. Por su parte, ha ganado dos ligas holandesas, Eredivisie y una Copa de los Paises Bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: