Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Madrid piensa en Gabriel Magalhães como recambio de Militão

El final del mercado de fichajes del Real Madrid se puede presentar frenético. Mientras que las altas llegaron al inicio del mismo y estuvieron disponibles durante la pretemporada, las graves lesiones de Thibaut Courtois y Eder Militão han alterado las ideas iniciales del conjunto madrileño. Si bien llegó Kepa Arrizabalaga cedido del Chelsea FC para cubrir la baja del meta belga, aún no hay recambio para el defensor brasileño. Mientras que Carlo Ancelotti abogaba por la cantera para esta posición, la dirección deportiva merengue evalúa algunos nombres como opciones de mercado. El último de ellos es el de Gabriel Magalhães, central zurdo del Arsenal FC.

El mercado de fichajes del Real Madrid

En un mercado de fichajes que se presentaba de transición para el Real Madrid, un número importante de altas y bajas se han dado en el Santiago Bernabéu. Mientras que Karim Benzema, Eden Hazard, Rafa Marín, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Antonio Blanco y Sergio Arribas han abandonado la disciplina blanca, Joselu Mato, Fran García, Arda Güler, Jude Bellingham y Kepa Arrizabalaga son nuevos jugadores blancos. Este último llegó para cubrir la baja de Thibaut Courtois, lesionado en la rodilla en un entrenamiento previo al inicio liguero. En el primer partido de LaLiga, Eder Militão también sufrió una grave dolencia, lo que puede alterar los planes del Real Madrid en este mercado de fichajes. Varios nombres, especialmente el de Gabriel Magalhães, son seguidos por el conjunto merengue.

Ancelotti habla sobre incorporar otro central

En la rueda de prensa previa al choque frente a la UD Almería, Carlo Ancelotti valoró la opción de que el Real Madrid incorpore un nuevo central en este mercado de fichajes: “Estamos bien cubiertos en esta posición porque tenemos jugadores con mucha experiencia. Esta semana ha entrenado con nosotros Marvel y hay otros que están progresando muy bien. Queremos como cuarto central utilizar a uno de la cantera hasta que vuelva Militão”. Sin embargo, los planes de la dirección deportiva blanca podrían ir por otros derroteros. Así lo indican las nuevas informaciones, que apuntan el nombre de Gabriel Magalhães, defensor del Arsenal FC, como futurible merengue.

La opción de Gabriel Magalhães

Pese a que Carlo Ancelotti descartaba la llegada de otro central al Real Madrid en este mercado de fichajes, las intenciones del club blanco parecen ir por otros caminos. Álvaro Odriozola podría volver a la Real Sociedad, lo que haría que Nacho tenga que pasar en varias ocasiones al lateral derecho. La lesión de Eder Militão deja esta demarcación corta de efectivos para una exigente temporada. Así, un nombre ha surgido desde la Premier League. Según informa Daily Mail, el conjunto blanco sigue a Gabriel Magalhães, central del Arsenal FC, como recambio del brasileño. Sin embargo, la operación presenta complicaciones. Jurrien Timber ha sufrido una grave lesión, lo que hace que el cuadro de Mikel Arteta sea reticente a dejarlo marchar. Además, el defensor rechazó salir hacia Arabia Saudí recientemente.

En la pasada campaña, Gabriel Magalhães cuarenta y ocho partidos con los gunners. En ellos, anotó tres goles y vio seis amarillas. Clave en los últimos años en el cuadro del norte de Londres, ha perdido protagonismo en este inicio de campaña, siendo suplente en el primer partido de Premier League. Si bien, sí fue titular en la Community Shield.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO