El Levante se adelanta al Villarreal

0
Marcelino garcía toral Villarreal CF noticias mercado de fichajes Levante UD Real Valladolid, Víctor Fernández
Marcelino García, en el banquillo durante el Real Betis - Villarreal CF. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Las noticias de Villarreal CF, Levante UD y Real Valladolid se entrelazan en el mercado de fichajes. El combinado vallisoletano atesora una de las perlas más prometedoras del fútbol español. En su academia muchas son las piezas que brillan con luz propia. Sin embargo, pocas lo hacen como Víctor Fernández. La perla pucelana está rindiendo a un nivel excelso en la factoría blanquivioleta. Esto ya ha despertado el interés de muchos conjuntos, tanto de la máxima competición española, como de la segunda categoría del fútbol español.

Sevilla FC Noticias Real Valladolid
Los jugadores del Sevilla FC, celebrando un gol ante el Valladolid. || Imagen: Denis Doyle/Getty Images

La perla del Real Valladolid, en el mercado de fichajes

Muchos han puesto su mirada; sin embargo, Villarreal CF y Levante UD, parecen los mejor posicionados en el mercado de fichajes para llevarse al jugador del Real Valladolid. La delantera en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista la tenía encarrilada el submarino amarillo. Los de Marcelino García Toral tienen como punto fuerte su apuesta por los jóvenes y su potente filial. Sin embargo, todo apunta a que finalmente su fichaje no se acabará produciendo.

El futbolista del Real Valladolid nació en el año 2007, es decir, tiene tan solo dieciséis años. La perla pucelana que milita en el juvenil del conjunto. Sin embargo, ya ha disputado ocho encuentros con el filial blanquivioleta en 2ªRFEF. La precocidad de su fútbol parece ir desacompasada con su situación contractual. Víctor Fernández aún no ha firmado ningún contrato profesional, a pesar de su nivel. Por ello, el conjunto castellanoleonés no percibirá ni un euro en su salida.

La perla del Real Valladolid por la que suspiran Villarreal CF y Levante UD en el mercado de fichajes parece haber tomado una decisión. El jugador, que es hijo de la leyenda de su actual club, Víctor Fernández, parece que ha dejado claras sus intenciones con el club. Según ha informado Jorge Picón para Relevo, el futbolista se habría puesto en contacto con el club para anunciar su salida. El joven futbolista ya ha tomado la decisión y dejará de vestir la camiseta del Pucela.

Ya podría tener destino

El jugador del Real Valladolid, que se había mantenido próximo al Villarreal CF de cara al mercado de fichajes, recalará en el Levante UD. Es cierto que aún no es un hecho confirmado, pero según apunta Jorge Picón, parece que el acuerdo está muy próximo. Víctor Fernández se uniría así al equipo levantinista, que le habría asegurado un espacio directamente en su primer equipo. Todo parece apuntar a que no pasará por el filial granota y disputará, al menos en caso de que los valencianos no asciendan, la segunda división española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí