Llegan noticias relacionadas con la batalla accionarial del Sevilla FC. El Juzgado Mercantil Nº3 ha informado durante la tarde del lunes la desestimación de las medidas cautelares solicitadas hace unas semanas por Jose María del Nido. Consecuentemente, de momento no habrá cambios ni movimientos en el Consejo de Administración de la entidad hispalense.
Nuevo golpe para Jose María del Nido
El juez Pedro Márquez Rubio ha rechazado las medidas solicitadas por Jose María del Nido contra el actual Consejo de Administración del Sevilla FC y ha dado la razón al actual máximo mandatario del club, José Castro. Tanto el expresidente como Castro acudieron al Juzgado Mercantil Nº3 con sus respectivos abogados el pasado viernes para exponer sus perspectivas ante el juez. Pese a que Del Nido salió de la citación con optimismo, ahora ha vuelto a ver frustrado su intento de regresar a la presidencia del Sevilla FC con las últimas noticias judiciales.
Del Nido reclamó medidas cautelares hace varias semanas tras lo sucedido en la última Junta General de Accionistas del Sevilla FC durante el pasado 29 de diciembre, al cual acudió con un importante paquete accionarial a su favor. Durante el transcurso de la misma, se le negó el voto en los puntos 10 y 13, los cuales precisamente trataban un posible cese del actual Consejo de Adminsitración del club.
Consejo de Administración del Sevilla FC
Tras las últimas noticias de la decisión del juez, no habrá movimientos en el actual Consejo de Administración del Sevilla FC ni nombramiento de un administrador judicial. Los actuales dirigentes, encabezados por Pepe Castro, mantendrán su puesto dentro del organigrama del club en un momento en el que la entidad vive una alarmante situación deportiva.
Así, Castro vuelve a ganar una batalla judicial a Jose María del Nido. La próxima oportunidad del expresidente será en la Audiencia Provincial, donde tiene también otro frente abierto relacionado con la Junta General de Accionistas.