El joven asturiano que interesa en el Betis

Sección:

Faltan pocos días para que de comienzo el mercado de fichajes de verano y el Real Betis ya trabaja en él. El club verdiblanco, que jugará en Europa el próximo curso, tiene previsto dar salida a numerosos jugadores. Desde Heliópolis quieren hacer una buena reestructuración de la plantilla y para ello, algunos futbolistas como Abde, Miranda o Borja Iglesias, que parece que no entran en el proyecto de Pellegrini, podrían salir. Hasta ahora, muchos han sido los nombres relacionados con el cuadro andaluz durante los últimos días, son el caso de Lo Celso, Tagliafico, Abel Bretones o Diego Sánchez.

El Real Betis y el mercado de fichajes

El mercado de fichajes del Real Betis será bastante movido. Rui Silva, William José, Abde o Borja Iglesias son algunos de los jugadores cuyo futuro está en el aire en el conjunto verdiblanco. En el caso del delantero marroquí, equipos como el Mallorca o el Al-Ittihad ya ha preguntado por él. Con respecto al futbolista cedido durante la pasada campaña en el Bayer Leverkusen, el Celta de Vigo ya sigue sus pasos como posible refuerzo para la plantilla gallega. Por otro lado está la situación de Guido y Miranda, que parece que salvo giro inesperado, no renovarán con los de Heliópolis.

Giovani Lo Celso, Abel Bretones o Nicolás Tagliafico son algunos de los nombres que gustan, y mucho, en la capital hispalense. Incluso, desde el equipo de las Trece Barras ya habría habido conversaciones con el Tottenham para preguntar por el centrocampista argentino, que ya militó en el Betis durante la temporada 2018/19.

MERCADO DE FICHAJES REAL BETIS | DIEGO SÁNCHEZ
Giovani Lo Celso, durante un partido del Tottenham Hotspur en Premier League. | Imagen: Clive Rose/Getty Images

Diego Sánchez, posible refuerzo para la defensa bética

Uno de los nombres que comienzan a relacionarse con el mercado de fichajes del Real Betis es el de Diego Sánchez. El central asturiano juega en el Sporting de Gijón, que se ha quedado a un paso del ascenso a Primera División tras perder ante el Espanyol. El jugador de 20 años llegó al club rojiblanco hace cuatro temporadas, donde ya suma más de 50 partidos y dos goles. Durante la pasada campaña, el defensa de Avilés fue titular en 17 encuentros de los 20 que disputó. Un total de 1.559 minutos que lo han posicionado como uno de los jugadores con más tiempo en el terreno de juego dentro del esquema de Miguel Ángel Ramírez.

Según publica La Voz de Asturias, los de Heliópolis están interesados en el lateral izquierdo del Sporting y tienen apuntado al jugador como uno de los candidatos para reforzar dicha posición. Con las posibles salidas de Abde y Miranda, la parcela más defensiva del club verdiblanco necesitará la incorporación de nuevos efectivos. En este caso, Diego Sánchez, que termina contrato en 2027, se postula como una de las opciones. El central asturiano está valorado en 500.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...