El futuro de Carlos Álvarez, lejos de Nervión

El mercado de fichajes del Sevilla FC sigue adelante, tanto en el primer equipo como en el filial y el resto de escalafones inferiores. Además de centrarse en los movimientos de la plantilla de José Luis Mendilibar, la dirección deportiva sevillista está pendiente de que sigan confirmándose movimientos en el Sevilla Atlético tras la salida de Nacho Quintana rumbo a Lugo. Uno de los nombres propios que envuelven al filial es el de Carlos Álvarez, que, tras no contar con ninguna oportunidad en el primer equipo, se plantea salir del club hispalense y no le faltan pretendientes.

El debut de Carlos Álvarez con el Sevilla FC

La temporada recientemente finalizada se quedará marcada en Carlos Álvarez para el resto de su carrera. En el mes de diciembre, con Jorge Sampaoli a los mandos del equipo, el joven sevillista debutó con elástica rojiblanca ante el Torremolinos, donde sumó 76 minutos y llegó a anotar un gol. Tras superar esa ronda, también contó con una nueva oportunidad en la siguiente eliminatoria ante el Linares, aunque esta vez con tan solo 13 minutos. Como colofón a este ‘sueño’ vivido por el futbolista, también debutó en LaLiga ante el Getafe en el mes de enero, jugando además el partido completo. Sin embargo, en ese duelo concluyó la participación del futbolista en el Sevilla FC, lo que le ha hecho plantearse salir en este mercado de fichajes.

La decisión de Mendilibar

Con la llegada de José Luis Mendilibar al frente del primer equipo, Carlos Álvarez se postuló como una de las opciones de la cantera a tener en cuenta. La urgencia por levantar al club provocó que el técnico vasco no pudiera dar oportunidades a los más jóvenes. Sin embargo, el verdadero varapalo para el jugador de la Carretera de Utrera llegaría en este mes de julio. A pesar de ser una de las perlas hispalense, el entrenador de Zaldívar no lo eligió entre los canteranos que viajaron a la pretemporada con el primer equipo. Ante esta decisión y tras realizar la preparación con el Sevilla Atlético, Carlos Álvarez ha empezado a buscar ya nuevas opciones a sabiendas de su distanciamiento con la primera plantilla, según ha podido saber BeSoccer Sevilla.

Los interesados por Carlos Álvarez

El contrato de Carlos Álvarez finaliza en 2024, lo que obliga al Sevilla FC a buscar una solución en este mercado de fichajes. En principio, todo apunta a la salida del centrocampista a un equipo donde pueda tener mayores oportunidades. De este modo, según pudo conocer el medio citado anteriormente, el Levante UD y otros equipos de la Segunda División española han preguntado por la situación del jugador. El club granota, ante su difícil situación económica, podría seducir al canterano nervionense con un proyecto de ascenso a primera. Así, el mes de agosto será crucial para decidir el futuro de un futbolista que, a pesar de tener cualidades para triunfar, parece que su oportunidad no llegará en Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...