Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El futuro de Ben Yedder, en el aire

El Sevilla FC necesita gol, es una realidad, y actualmente dispone de cuatro delanteros en la plantilla contando con Carlos Fernández, quien continua recuperándose de su lesión. Hasta hace dos semanas, en el club tenían claro que si llegaba una buena oferta por Luis Muriel, el Sevilla la iba a escuchar y estaría dispuesto a negociar, pero la situación ha cambiado. El colombiano parece haber convencido a Machín, a pesar de no ser un delantero al uso. Su polivalencia y los buenos minutos que realizó en la Supercopa, pueden haber sido suficientes para el soriano, pero la realidad es que da la sensación de que Ben Yedder no termina de encajar en el nuevo sistema del técnico y, en consecuencia, no se le ve cómodo en el verde.

Dispuestos a negociar

La dirección deportiva ya se ha hecho con los servicios del delantero portugués André Silva. A expensas de su futuro rendimiento, es uno de los delanteros que quería Machín. En la presentación del futbolista, el director deportivo Joaquín Caparrós declaró que si llegase una buena oferta por Ben Yedder, el club la estudiaría: «Si vienen con el taco… lo valoraríamos, pero tienen que venir con un buen taco», subrayó el utrerano. Esta noticia  podría haberle sentado como un jarro de agua fría al delantero, que tras fallar el penalti decisivo en la Supercopa de España, puede ver  su futuro lejos de Nervión. Actualmente su precio de mercado, según la web especializada Transfermark, es de unos 28 millones de euros. 

Pide protagonismo

Con esta, ya son tres las temporadas que lleva Ben Yedder en el Sevilla y en ninguna ha terminado de ser la  referencia indiscutible en el ataque sevillista. Los números, sin embargo, hablan a favor del delantero galo. En la 16/17 terminó siendo el máximo goleador del club hispalense con 18 tantos entre todas las competiciones. Lo mismo pasó la campaña pasada. Sus 22 goles lo convirtieron en el máximo artillero de la plantilla. Venga el ‘taco’ o no por el francotunecino, todo apunta a que si Ben Yedder se queda, tendrá que volver a remar y pedir protagonismo de la mejor manera que sepa, metiendo goles. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO