El favorito para ser el sustituto de Busquets

El plena etapa de mercado de fichajes, el FC Barcelona sigue perfilando su plantel de cara a la campaña venidera. Con el cierre de temporada, algunos jugadores como Jordi Alba y Sergio Busquets han puesto punto y final a una larga y exitosa carrera en el cuadro blaugrana. Sin embargo, desde Barcelona existe preocupación por asegurar un relevo generacional que hagan menos dolorosas sus marchas. En el caso de Busquets, se mira al mercado y se coloca a Sofyan Amrabat en la pole.

El mercado del FC Barcelona

Tras la insustituible marcha de uno de los jugadores que han marcado una época no solo en el FC Barcelona, sino también en el fútbol mundial, el cuadro catalán recurrirá al mercado de fichajes. Muy difícilmente podrá paliar la baja del centrocampista de Sabadell, sin embargo, se piensa en una gran cantidad de alternativas. Si bien es cierto que se relaciona al cuadro de Xavi con jugadores como Rubén Neves o Kimmich, desde el Diario Sport adelantan en que la lista de candidatos la encabezan dos protagonistas, Zubimendi y Sofyan Amrabat, este último en la pole.

Xavi Hernández es consciente de la prioridad que tiene su FC Barcelona en buscar un sustituto a Sergio Busquets en este mercado de fichajes y parece tener una preferencia. Sofyan Amrabat es el favorito para recalar en el Spotify Camp Nou. El medio marroquí es del gusto del entrenador catalán, además la Fiorentina no vería con malos ojos desacérese de él para hacer caja. Por ello, el cuadro blaugrana coloca en cabeza al internacional por Marruecos en la pugna por sustituir a Busquets.

La negativa de Zubimendi al FC Barcelona

Con una continuidad más que asegurada en la Real Sociedad, la realidad es que el principal candidato para heredar «el cinco» tendrá que esperar. Zubimendi quiere jugar la Liga de Campeones con su equipo y ha asegurado que no saldrá este mercado de fichajes, ni aunque el FC Barcelona llame a su puerta. Es por ello que la opción de Sofyan Amrabat coge fuerza y tanto el marroquí como la Fiorentina no verían con malos ojos un cambio de aires. Su precio, unos 25 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...