El equipo que se quiere llevar a Pezzella

Sí, hay más rumores de fichajes en el Real Betis. Si el mercado de fichajes de este verano ya se preveía movido con los casos de Juan Miranda y Guido Rodríguez, hay que añadir un nuevo nombre. Uno de los jugadores que también podría marcharse del conjunto verdiblanco es Germán Pezzella.

Pezzella, fijo para Pellegrini

El central argentino es un fijo para Pellegrini. Tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2025 y a priori, su intención es la de renovar. Sin embargo, el mercado de fichajes del Real Betis puede cambiar esta tendencia. Hay un equipo que anda detrás de Pezzella. En el que ya estuvo en el pasado. No es otro que River Plate.

De acuerdo con la información que concede El Desmarque, el Real Betis y Germán Pezzella han iniciado una pequeña toma de contacto para renovar el contrato del jugador. No obstante, simplemente se trata de eso, de una pequeña toma de contacto. Y River Plate anhela la llegada de un futbolista al que ya ha estado sondeando en otras ocasiones para que regresara.

River Plate y sus fichajes en el Real Betis

Hay medios en Argentina, como es el caso de Bola Vip, que aseguran que Germán es uno de los principales objetivos del millonario de cara a la temporada 2024. Junto a otros Martínez Quarta, Driussi, Alario o Pereyra, servirían para reforzar de manera considerable su plantilla. En este caso, con el fichaje desde el Real Betis tendrían un grandísimo zaguero para el centro de la defensa.

A sus 32 años, el argentino es un jugador indiscutible desde hace tiempo para Pellegrini. Ha disputado 11 partidos de liga y tres de Europa League para un total de 1230 minutos entre todos ellos. Sin embargo, la irrupción de Chadi Riad y el regreso en unas semanas de Marc Bartra podrían condicionar la decisión de Pezzella. A priori, parece que su intención sería renovar, pero cuando te llama tu equipo de toda la vida…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Girona y Atleti se cuelan en el Golden Boy

Buenas noticias para Atlético de Madrid y Girona FC. Ambos conjuntos estarán representados en lo más alto del trofeo...

Antes de irte... mira esto: