El City puede vender al último verdugo sevillista

Una de las noticias más positivas para el Manchester City en el partido contra el Sevilla FC vino de la mano de Cole Palmer. El canterano citizen fue de la partida en la Supercopa de Europa debido a la cantidad de bajas que asolaban en esa parcela del campo al club mancuniano y no defraudó. Suyo fue el gol del empate y fue uno de los jugadores más destacados del cuadro skyblue. Así, continúa con su idilio de cara a puerta tras haber anotado en la Community Shield frente al Arsenal FC. Sin embargo, nada más acabar el choque, Pep Guardiola, técnico catalán de los de Manchester, dejó la puerta abierta a una posible marcha del joven talento inglés en este mercado de fichajes.

Su partido frente al Sevilla FC

En una Supercopa de Europa entre Manchester City y Sevilla FC que acabó decantándose del lado inglés en penaltis, una de las noticias destacadas vino por el rendimiento de Cole Palmer. Con la difícil misión de sustituir a jugadores como Bernardo Silva y Kevin De Bruyne, el joven canterano fue de los jugadores más peligrosos del cuadro inglés. Fue el encargado de anotar el gol que puso las tablas frente al conjunto sevillista y, constantemente, retó a Marcos Acuña en un duelo estelar. Así, el futbolista volvió a destaparse como una de las grandes promesas del fútbol inglés. Ya impresionó en la Community Shield disputada a principios de mes, en la que también anotó el gol de su equipo, aunque el trofeo cayó del lado del Arsenal FC. Pese a este destacado inicio de temporada, su futuro puede estar lejos del Etihad Stadium.

Manchester City Sevilla FC noticias
Cole Palmer anota de cabeza frente al Sevilla FC. | Imagen: ANGELOS TZORTZINIS/AFP via Getty Images

Posible salida del Manchester City

En la rueda de prensa posterior al choque entre Manchester City y Sevilla FC, Pep Guardiola dejo una de las noticias más sorprendentes de la noche al confirmar que Cole Palmer puede dejar el conjunto inglés: «La opinión que tuve cuando llegó es que quería irse, pero ahora no sé qué va a pasar. Entiendo que quiere jugar más que en la temporada anterior«. Con interés de equipos como Brighton & Hove Albion y, más recientemente, West Ham United, medios ingleses especulaban con una hipotética cesión. Algo que el técnico catalán negó durante su comparecencia: «No creo que vaya a haber un préstamo. Se va a quedar o se va a vender, pero no se va a dar una cesión».

Una de las noticias más inesperadas para el rival del Sevilla FC fue la marcha de Riyad Mahrez, jugador capital en los últimos años en el Manchester City. Una salida que podría abrirle las puertas del once a Cole Palmer. Si bien la decisión de su futuro también recae en la directiva del equipo inglés: «Riyad también se fue, así que hay un hueco más en esa posición. No puedo decir nada porque, por supuesto, todas las decisiones deben ser tomadas por el club. Tienen que decidir que es lo mejor. Todos juntos, lo haremos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...