Las cifras reales de la oferta del Aston Villa por Marcos Acuña

El mercado de fichajes del Sevilla FC sigue centrando todas sus miradas en dos nombres propios, que son el de Yassine Bounou y el de Marcos Acuña. El primero de ellos no ha regresado de Grecia con el resto de la expedición sevillista, lo que confirma las sospechas acerca del acuerdo cerrado para marcharse a Arabia Saudí. El que también en rampa de salida, pero sin nada definitivo, es el lateral argentino. A pesar de que el Aston Villa haya logrado obtener un acuerdo con el jugador sevillista, queda por resolverse la parte más importante. Actualmente, hay unas cifras puestas sobre la mesa que se siguen negociando en busca de encontrar más pronto que tarde una cantidad propicia para todas las partes.

La retahíla de salidas del Sevilla FC

En el comienzo de la pretemporada del mes de julio, se puso observar un excedente de fichas en la plantilla hispalense, lo que evidenciaba las múltiples salidas que se debían llevar a cabo. Además, en este tiempo se viene hablando de la posibilidad de vender a jugadores importantes de la plantilla, como ya se ha podido comprobar con el caso de Yassine Bounou y Marcos Acuña. Hasta el momento, los futbolistas que se han despedido han sido Karim Rekik, Rony Lopes y Ludwig Augustinsson, además de los canteranos José Ángel Carmona, Iván Romero, Luismi Cruz y Carlos Álvarez, que también han desligado sus caminos de Nervión. En esta recta final del mercado de fichajes, el Sevilla FC espera dar salida al resto de jugadores que no cuentan para José Luis Mendilibar, a la espera de que puedan llegar ofertas interesantes por ellos.

Yassine Bounou y Marcos Acuña, los nombres propios

La final de la Supercopa de Europa tuvo su parte emotiva por todo lo que rodea a los dos futbolistas que saldrán del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Durante las horas previas, se confirmaron las noticias acerca de su salida, lo que significaba que ambos se despedirían disputando el título ante el Manchester City. A pesar de que no lo consiguieron tras perder en la tanda de penaltis, ambos cosecharon un encuentro al alcance de muy pocos. Después del choque, se pudo ver a un Yassine Bono visiblemente emocionado, que confirmó las sospechas quedándose en Atenas a la espera de viajar directo a Arabia Saudí. Por otro lado, en la llegada al aeropuerto de San Pablo a la medianoche, las cámaras de El Desmarque captaron a un lateral argentino con un marco en el que se encontraba su camiseta, algo que también invita a pensar en su despedida.

La oferta del Aston Villa al Sevilla FC por Marcos Acuña

Una vez obtenido el acuerdo entre el Aston Villa y Marcos Acuña para su viaje a Birmingham en este mercado de fichajes, el club inglés debe negociar con el Sevilla FC hasta cerrar el trato. En estos momentos, según ha podido saber Deportes Cope Sevilla, la entidad nervionense tiene sobre la mesa una oferta de 7 millones de euros más otros 2 millones de euros en variables, uno de ellos de fácil consecución y el otro con objetivos más complejos. Ante las cantidades más elevadas que pretende conseguir el club andaluz, Monchi estaría dispuesto a ofrecer una cantidad de 9 millones de euros más 2 en variables, algo que podría llegar a valorarse en

4 COMENTARIOS

  1. Monchi no tiene vergüenza que asco 🤮 de tipo ladrón Como hace eses oferta a este club que desde que dejaste el fútbol te lo ha dado todo eres un ladrón hfp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....