El calendario del Sevilla FC en el próximo tramo de competición

Sección:

El Sevilla FC afronta un calendario plagado de partidos durante los próximos tres meses. El conjunto de Julen Lopetegui comenzará el 2022 vivo en tres competiciones. En LaLiga, tienen la oportunidad de afianzarse en la segunda plaza y recortar distancias con el líder. En la Copa del Rey, los hispalenses afrontan unas semanas importantes para avanzar en las eliminatorias. Y por último, la Europa League, para la que hay que esperar hasta febrero.

Calendario del Sevilla FC en LaLiga

El Sevilla FC retomará el campeonato nacional el próximo 3 de enero contra el Cádiz, conjunto contra el cual completará la primera vuelta del torneo. En total, el conjunto de Julen Lopetegui disputará 11 jornadas hasta el 21 de marzo, cuando está programado el próximo parón de selecciones. Entre tales encuentros, destaca el derbi a finales de febrero o la visita al Rayo Vallecano, que está cosechando buenos resultados y parte en la cuarta plaza actualmente. El calendario del Sevilla FC en LaLiga hasta marzo queda de esta manera:

  • Cádiz (3 de enero 21:15h, visita)
  • Getafe (9 de enero 16:15h, casa)
  • Valencia (19 de enero, visita) – por confirmar
  • Celta de Vigo (23 de enero, casa) – por confirmar
  • Osasuna (6 de febrero, visita) – por confirmar
  • Elche (13 de febrero, casa) – por confirmar
  • Espanyol (20 de febrero, visita) – por confirmar
  • Betis (27 de febrero, casa) – por confirmar
  • Alavés (6 de marzo, visita) – por confirmar
  • Rayo Vallecano (13 de marzo, visita) – por confirmar
  • Real Sociedad (20 de marzo, casa) – por confirmar

Regreso a Europa League

Después de la eliminación en Champions League, el Sevilla FC volverá a la competición que tantas alegrías le ha dado. El rival del hexacampeón en dieciseisavos de final será el Dinamo de Zagreb. El partido de ida se celebrará el jueves 17 de febrero en el Sanchez-Pizjuán. La vuelta, una semana más tarde, el 24 de febrero en la capital de Croacia. En caso de clasificarse para octavos de final de la Europa League, tales encuentros se disputarían el 10 y 17 de marzo. 

Partidos de Copa del Rey

El Sevilla FC sufrió para eliminar al Córdoba y al Andratx en los partidos de las dos primeras rondas de la Copa del Rey. Ahora, los nervionenses afrontan un mes clave para conseguir un billete para la final del campeonato. Por el momento, el Sevilla FC visitará al Real Zaragoza el próximo 6 de enero para disputar los dieciseisavos de final. Si ganan al conjunto blanquillo, los hispalenses jugarían los octavos de final el 15 de enero. Sucesivamente, los cuartos de final están programados el 2 de febrero y la semifinal el 9 de febrero (ida) y el 2 de marzo (encuentro de vuelta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...