👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nuevas informaciones colocan a Tecatito en Sevilla, de nuevo

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La actualidad del Sevilla FC gira en torno al mercado de fichajes cuando apenas restan cuatro días para que su inicio. Monchi tiene claras las posiciones a reforzar debido a las lesiones y son varios los nombres que surgen estas últimas semanas. El último de ellos es una vez más el de Tecatito Corona. Según informaciones de la ESPN, el jugador, que acaba contrato este verano y no ha renovado, estaría muy cerca de llegar por fin a Nervión. Muy del gusto de Lopetegui, Corona reforzaría las bandas que tan afectadas están por las lesiones.

TECATITO CORONA Y EL SEVILLA FC

El Sevilla FC va a moverse en el mercado de fichajes. La situación del equipo en las tres competiciones que disputa y la falta de fondo de armario de la plantilla en ciertas zonas así lo apuntan. Monchi es sabedor de que debe dar un golpe de efecto en este mercado invernal y cumplir con las demandas de un Julen Lopetegui que ya le ha hecho su carta al rey mago sevillista. En la lista de deseos del vasco no es extraño encontrar el nombre del Tecatito Corona.

Lo cierto es que Jesús Corona vuelve a estar relacionado al Sevilla FC. Según Elizabeth Patiño, periodista de la ESPN, el mexicano y su familia ya estarían haciendo las maletas para moverse a Sevilla. El interés en el futbolista parece haberse reactivado por parte de la dirección deportiva del Sevilla FC y su llegada en este mercado de fichajes esta vez sí podría estar cercana.

LA SITUACIÓN DE CORONA

No es la primera vez que se relaciona al Tecatito Corona con el Sevilla FC en un mercado de fichajes. El mejicano, que cuenta además con Julen Lopetegui como principal defensor, ya estuvo relacionado el pasado verano con la disciplina sevillista. De hecho, su fichaje se dio en muchos medios como hecho, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. El Sevilla FC buscó jugar con la situación contractual de Corona, quien acaba contrato al finalizar esta temporada. Dicha situación sigue afectando al jugador, quien no ha renovado con el FC Oporto, hecho por el que ha perdido todo el protagonismo en Do Dragao.

En la presente temporada, Jesús Corona ha disputado 15 partidos en los que ha sumando apenas 596 minutos de juego, siendo la mayoría de veces suplente. Estas cifras reflejan la falta de importancia que el mejicano está teniendo en el equipo respecto a estas últimas campañas, donde llegó a ser nombrado mejor jugador del campeonato en la temporada 2019/2020. Esta situación ha generado que Corona haya pedido salir en este mercado de fichajes y que el Sevilla FC, destino favorito del futbolista, esté atento a lo que pueda pasar. El FC Oporto tiene además la última oportunidad de sacar algo de tajada por el futbolista antes de que finalice contrato.

FICHAJE NECESARIO EN EL SEVILLA FC

La llegada del Tecatito Corona al Sevilla FC en este mercado de fichajes reforzaría con garantías la plantilla de Julen Lopetegui. El vasco, un enamorado del de Hermosillo, conseguiría a uno de sus jugadores fetiche para cubrir la posición más afectada del equipo por las bajas. Las bandas son la posición claramente señalada en rojo para reforzar en este mercado invernal, con el nombre de Martial como principal apuesta.

Monchi, que no pierde de vista las posibles oportunidades de mercado, podría tener en el Tecatito Corona una de esas que es difícil dejar escapar. La situación del futbolista comienza a ser insostenible en Portugal y el FC Oporto solo tiene este próximo mercado de fichajes para evitar que el futbolista se marche gratis en verano. El Sevilla FC parece mover ficha para apuntalar al equipo de cara a una de las temporadas más exigentes que se recuerdan en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad