El Betis apuesta por Nobel Mendy

Sección:

Se prevé un mercado de fichajes bastante movido en el Real Betis. El club verdiblanco perderá a varios de sus pesos pesados durante el próximo verano, por lo que desde la entidad andaluza ya planifican el refuerzo de todas sus parcelas. Claudio Bravo, Juan Miranda, Rui Silva, Chadi Riad o Nobel Mendy son solo algunos de los nombres que encabezan los titulares relacionados con el conjunto de Pellegrini.

El mercado de fichajes del Betis

El mercado de fichajes del Real Betis estará cargado de movimientos. El club verdiblanco, en el que habrá varias salidas importantes, deberá buscar refuerzos para casi todas las posiciones. La marcha de Chadi Riad al Crystal Palace por 15 millones de euros dará pie a numerosas operaciones de cada al próximo verano en Heliópolis. En la portería, Claudio Bravo ha finalizado su etapa en el equipo de las Trece Barras y Rui Silva escuchará ofertas. El guardameta portugués, que termina contrato con el cuadro andaluz en 2026, ha confirmado su deseo de volver a jugar en su país natal. Con respecto al futuro de Juan Miranda en el Betis, este sigue en el aire. El defensa de Olivares se reunirá próximamente con la entidad verdiblanca para negociar su renovación.

En relación a los cedidos, Félix Garreta dependerá de su estado físico para saber cuando será su vuelta, Juanmi quiere una nueva oportunidad en Heliópolis y a Borja Iglesias lo más probable es que se le busque una salida. Los jugadores Rober González y Álex Collado harán la pretemporada, en principio, con el cuadro andaluz. La continuidad de Marc Bartra o la marcha de Guido Rodríguez son otras de las circunstancias que la Dirección Deportiva del Real Betis deberá tener en cuenta de cara al próximo mercado de fichajes.

MERCADO DE FICHAJES REAL BETIS | NOBEL MENDY
Marc Bartra, en un partido de esta temporada con el Betis | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Nobel Mendy seguirá en Heliópolis

El Real Betis comienza a tantear el mercado de fichajes sin olvidarse de los jugadores de su cantera. Según informa Gonzalo Tortosa de El Chiringuito de Jugones, el club verdiblanco ya ha comunicado al París FC que quiere quedarse a Nobel Mendy. Ambos clubes están negociando la opción de comprar, que por el momento oscila los 900.000 euros, y parece que la operación está muy avanzada para que el jugador senegalés sea jugador del cuadro andaluz hasta 2027. Además, Tortosa destaca que la idea es que tenga dinámica con el primer equipo y en pretemporada, se decidirá su rol dentro del conjunto de Pellegrini.

El central de 19 años ya debutó y fue titular con el equipo de las Trece Barras en la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés, donde los de Heliópolis perdieron 1-0 gracias al tanto de Benavídez. Con el filial del Betis, el jugador ha disputado 20 partidos, sumando más de 1.500 minutos. Ahora, Mendy puede convertirse en una pieza clave para la defensa verdiblanca, donde la Dirección Deportiva ya tiene puesto el foco de cara al próximo mercado de fichajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...