Cincuenta ‘kilos’ del Betis por Valles y Moleiro

El mercado de fichajes del Real Betis parece tener como objetivo pescar en la UD Las Palmas. Los béticos no han tenido su mejor año. Durante la presente campaña han ido sufriendo numerosos altibajos que no les han permitido brillar como en años pasados. Su desempeño en liga regular ha estado marcado por la irregularidad, pero finalmente consiguieron alcanzar, al menos, los objetivos mínimos. Tras conseguir el billete que les permite disputar la Conference League, los de Manuel Pellegrini ya se encuentran planificando la próxima campaña. Con ánimo de volver a ocupar plazas de Europa League y realizar un mejor papel en los torneos eliminatorios, ya se encuentran buscando refuerzos. Álvaro Valles y Alberto Moleiro encima de la mesa.

derbi sevillano Sevilla FC Noticias Real Betis
Rekik se disculpa con Fekir durante un lance del derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – Ana Marín.

Real Betis y UD Las Palmas, en el mercado de fichajes

El Real Betis parece plantear un mercado de fichajes ambicioso. El cuadro verdiblanco parece que no está nada conforme con el desempeño de este curso. Para cambiar las cosas parece que llevará a cabo un periodo de traspasos donde el flujo de compraventa sea elevado. Parece que se viene una revolución importante en tierras sevillanas. Futbolistas fundamentales hasta hace no mucho como Nabil Fekir, Borja Iglesias o Guido Rodríguez, unos con el futuro más en el aire que otros, parecen en la rampa de salida. Son varios los nombres que apuntan a recalar en el conjunto heliopolitano. Sin embargo, dos de los favoritos, Alberto Moleiro y Álvaro Valles, no tendrán una fácil salida.

El mercado de fichajes para la UD Las Palmas se viene complicando bastante. La temporada del recién ascendido ha ido de más a menos. El conjunto brilló como pocos en la primera vuelta, pero su tramo final de liga ha dejado muchísimas dudas en la entidad. El conjunto necesita reforzarse este periodo de traspasos. Sin embargo, el incierto futuro de su técnico, García Pimienta, viene siendo el foco principal de la actualidad canaria. El entrenador parece estar más fuera que dentro, pero es que además, dos de sus estrellas, parecen estarlo también. No es noticia ya el interés del Real Betis por Álvaro Valles, pero es que a él, se le suma también el de Alberto Moleiro. Por si fuera poco, muchos más conjuntos parecen amenazar el talento isleño. Eso sí, parece que tendrán que pagarlo, y bien.

Ya tienen precio

El Real Betis parece encontrarse estudiando las fórmulas para hacerse con los jugadores de la UD Las Palmas en el mercado de fichajes. Los verdiblancos dependerán en buena medida de las salidas que consigan cerrar. Parece que el coste total de Alberto Moleiro y Álvaro Valles oscilaría alrededor de los cincuenta millones de euros. Según informa el medio del archipiélago, Canarias7, a pesar de que las cláusulas sean de sesenta y treinta millones respectivamente, podrían salir por menos. Acorde a las informaciones que publican, el atacante saldría del club por unos treinta millones, mientras que el portero tendría un precio de unos veinte. Los béticos ya se encuentran estudiando estrategias para poder abordar la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...