Así está el interés del Atleti por Jonathan David

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid parece que será muy ambicioso. La temporada de los del Cholo Simeone no ha acabado de convencer, ni a los aficionados, ni a la entidad. Finalmente se consiguieron los objetivos mínimos en liga, pero parece que han sabido a poco. Además, la eliminación europea fue especialmente dolorosa. En primer lugar, a pesar de que el Borussia Dortmund ha terminado siendo finalista, la entidad del combinado germano daba motivos para creer. Por otra parte, porque fue la enésima prueba de endeblez fuera del Cívitas Metropolitano. Por ello, ya buscan remedios a la situación que atraviesan. Uno de los nombres encima de la mesa es el de Jonathan David.

FICHAJES ATLÉTICO DE MADRID | PAULO DYBALA | AS ROMA | MERCADO DE FICHAJES
Rodrigo de Paul, del Atlético de Madrid, controlando un balón en el partido ante el Feyenoord | Imagen: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. Uno de los problemas que parecen querer atajar desde la dirección deportiva es la elevada edad de la plantilla. En concreto parece preocupar la excesiva veteranía de la línea de medios. Andrea Berta, de la mano del Cholo Simeone y la propiedad del club parecen tener un plan para rejuvenecer esa línea en este periodo de traspasos. Parece que el técnico argentino quiere piernas frescas para la exigencia física que pide la medular atlética. Son ya varios los nombres que vienen sonando para el conjunto en ese espacio del campo.

Las noticias del día de hoy abrían con el nombre de Jonathan David. El polivalente mediocampista milita en el LOSC Lille de la Ligue 1. Este futbolista puede ocupar varios espacios en el campo. Su físico y su capacidad técnica le permiten sumar en varias alturas de la medular, incluso jugar en la línea de ataque. El joven jugador tiene tan solo veinticuatro años, y sin embargo, ya acumula casi doscientos setenta partidos como profesional. Por si fuera poco, también tiene cuarenta y seis participaciones con el combinado nacional canadiense. En su corta trayectoria tiene 121 tantos en su haber y 33 asistencia de gol.

El deseado se pone a tiro

Al Atlético de Madrid le gusta Jonathan David podría ser una posibilidad en el próximo mercado de fichajes. Según informa el reconocido periodista experto en Ligue 1, Andrés Onrubia, al conjunto colchonero le sigue gustando mucho el centrocampista canadiense. Sin embargo, según reporta Matteo Moretto, no se han producido contactos de cara a hacerse con el jugador. El futbolista finaliza contrato en junio de 2025, por lo que tras este periodo de contrataciones entraría en su último año de contrato. Que el LOSC Lille se encuentre ante una de las últimas oportunidades de ingresar dinero por él podría llevar a los rojiblancos a retomar la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...