El Rayo Vallecano quiere a un titular del Granada

El Rayo Vallecano comienza a estudiar el mercado de fichajes. Después de una mala temporada, quedando a tan solo cinco puntos del descenso, el club franjirrojo necesita reforzar su plantilla de cara al próximo curso. El delantero argentino del Granada CF, Lucas Boyé, es uno de los nombres que ha sido relacionado con el cuadro de Íñigo Pérez durante los últimos días.

La temporada del Rayo Vallecano

El club madrileño no ha pasado por su mejores momentos durante esta temporada y los resultados del curso no han sido positivos. Es por ello que el Rayo Vallecano comienza a pensar en el mercado de fichajes, con el fin de reforzar su plantilla de cara al próximo año liguero. 8 victorias, 14 empates y 16 derrotas son los datos que deja el conjunto de Íñigo Pérez durante la temporada 2023/24. El equipo franjirrojo se ha quedado en decimoséptima posición en la tabla de clasificación con 38 puntos, a tan solo cinco del descenso.

Además, el Rayo ha contado con dos entrenadores en esta campaña. Francisco, que estuvo al frente del banquillo los primeros 25 partidos, e Íñigo Pérez. El técnico navarro llegó en la jornada 25, sumando 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas durante 14 duelos.

Por otro parte, no todo han sido malas noticias en el conjunto rayista. Jugadores como Álvaro García e Isi, máximos goleadores del equipo con 6 y 4 tantos respectivamente, o Stole Dimitrievski y Florian Lejeune han sido fundamentales en el transcurso de la competición liguera. Tanto el portero macedonio, que se marcha al Valencia tras no renovar con la entidad madrileña, como el defensa francés son los jugadores que han anotado más minutos vistiendo la camiseta franjirroja durante la pasada campaña.

MERCADO DE FICHAJES RAYO VALLECANO | LUCAS BOYÉ
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran junto a Álvaro García el segundo tanto rayista | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Lucas Boyé y la delantera del Rayo

El Rayo Vallecano ya tantea el próximo mercado de fichajes. El cuadro madrileño quiere hacer una buena planificación durante este verano, con el fin de reforzar todas las parcelas de su plantilla. Según publica Ideal Granada, el conjunto de Íñigo Pérez se ha fijado en Lucas Boyé para la delantera. El jugador del Granada CF, que llegó a la entidad andaluza tras casi cuatro temporadas en el Elche, tiene una cláusula de 10 millones de euros. De esta cantidad, el 70% es propiedad del equipo nazarí y el 30% restante del club alicantino.

El ex de River Plate, Torino o Celta de Vigo ha disputado 31 partidos con el equipo rojiblanco, 30 de ellos como titular. Además, el delantero argentino suma 2.555 minutos, siendo uno de los futbolistas que más ha jugado esta temporada con el Granada, y ha anotado 6 tantos. La última diana de Boyé, que es el segundo máximo goleador de su equipo, fue frente al Rayo Vallecano durante la jornada 36 de LaLiga. En dicho encuentro, el cuadro madrileño ganó 2-1 a los de Sandoval.

A pesar de haber descendido tanto con el Eche como con el Granada, Lucas Boyé es un jugador con mucho potencial. El argentino de 28 años será fundamental en el próximo mercado de fichajes del Rayo Vallecano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...