El Barcelona no descarta a Bernardo Silva

El actual mercado de fichajes está siendo muy activo en las oficinas del FC Barcelona. El club azulgrana tiene varios frentes abiertos, como el de dar salida a algunos jugadores para liberar masa salarial. Nombres como Kessié o Nico González podrían abandonar el Camp Nou. El ex del Milan ha recibido varias ofertas este verano, mientras que el canterano estuvo cedido en el Valencia la pasada temporada. Xavi no cuenta con él y todo indica que saldrá también en este mercado. Salidas que pueden facilitar la llegada de otros deseos de la directiva culé, como el portugués Bernardo Silva.

Movimientos en el FC Barcelona

El Barcelona ha vuelto a ser el que era en esta última temporada. Pese a seguir decepcionando en competiciones europeas, fuera en fase de grupos de la Champions y eliminado por el Manchester United en la Europa League, los azulgranas han vuelto a ver la gloria en LaLiga. Tras realizar múltiples fichajes el pasado verano, el FC Barcelona terminó campeón de Liga con un colchón de diez puntos sobre el Real Madrid. Fue el primer título liguero desde la 18-19 y el segundo de Xavi como entrenador culé.

Aun así, el FC Barcelona no quiere levantar el pie del acelerador y quiere ser protagonista en este mercado de fichajes. No obstante, las dificultades económicas del club ponen impedimentos a Joan Laporta de tener una fuerza mayor en el mercado. El Barcelona debe dar salida a varios jugadores para liberar masa salarial. El club ya oficializó hace unos días la contratación de Íñigo Martínez, pero también anda detrás de otros jugadores como Pablo Maffeo para el lateral derecho o Bernardo Silva para la zona ofensiva.

Bernardo Silva, deseado en Can Barça

El club blaugrana lleva varios meses detrás del portugués. Un futbolista con una enorme calidad y capacidad de jugar en espacios cortos, jugador de los que gustan en el Barcelona. Pese a las complicaciones económicas que tiene actualmente el club catalán, la directiva del FC Barcelona no descarta hacerse con él en este mercado de fichajes. Según adelanta Víctor Navarro, periodista de la Cadena COPE, el Barça anda en busca de un interior de renombre internacional y el futbolista del Manchester City es el principal favorito. No obstante, los citizens se han mostrado reacios a una salida del portugués, ya que es una de las debilidades de Pep Guardiola.

Sin embargo, Bernardo Silva no es la única opción encima de la mesa. También apunta dicho periodista que el club presidido por Joan Laporta baraja otros jugadores que supongan un menor coste. Por un lado, Giovanni Lo Celso. El argentino es propiedad del Tottenham, que está siendo también muy activo en este mercado y que no vería con malos ojos su salida. Por otro, un viejo conocido, Thiago Alcántara. El futbolista español del Liverpool ha meditado irse del club inglés y su vuelta a Barcelona podría ser una realidad. Muchas opciones de fichajes para esa posición de interior que quiere cubrir el FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...