El Almería tiene una oferta del Sevilla FC por Sadiq

La opción de Sadiq Umar sigue abierta para el Sevilla FC de cara a este próximo mercado de fichajes. Tras la sucesión de nombres de diferentes clubes europeos, aparece nuevamente el equipo hispalense como uno de los interesados en el nigeriano hasta tal punto, que el club mantiene una oferta sobre la mesa del Almería. El jugador está muy por labor y no pierde de vista a Monchi de cara a su futuro más inmediato.

Oferta del Sevilla FC por Sadiq Umar

Un viejo conocido en la agenda de Monchi es Sadiq Umar. Durante el pasado mercado estival, el Sevilla FC fue el principal candidato para hacerse con los servicios del delantero de la UD Almería. Nuevamente, el jugador aparece en escena y ligado a los nervionenses con vistas a su futuro, aunque con un matiz muy concreto.

La redacción de La Colina de Nervión puede confirmar que a la UD Almería le ha llegado una oferta por Sadiq Umar para llevar al nigeriano al Sevilla FC. Dicha propuesta, según hemos podido confirmar en el entorno más cercano al jugador, es de 15M más un futbolista de la plantilla hispalense. 

Así pues, el nombre de Sadiq Umar, relacionado con la agenda de fichajes del Sevilla FC, va más allá de un simple interés. Sin embargo, los compañeros de Diario de Almería aseguran que la UD Almería pide una suma de 30 millones de euros y que no se va a rebajar la cantidad metiendo a otros jugadores en la operación. Si el club ofertante no llega a esas cifras, Sadiq Umar se quedará en el elenco indálico.

Sevilla FC y Villarreal, los favoritos

Tras aparecer el nombre de Sadiq Umar relacionado con el Sevilla FC el año pasado, el jugador busca nuevos retos, aunque no muy lejos de la capital indálica. Nervión y La Cerámica parecen con fuerza en la hoja de ruta.

Según apunta OwnGoalNigeria, Sadiq le ha dado su palabra al director deportivo del club nervionense. Al de Kaduna le gustaría jugar la próxima edición de la Liga de Campeones y la opción del cuadro sevillista cumple a la perfección las pretensiones del atacante.

Pero el futuro de Sadiq Umar va más allá. Según ha podido confirmar La Colina de Nervión, Sevilla FC y Villarreal CF son los favoritos para hacerse con el nigeriano, además de ser los dos clubes que más avanzan en la situación del delantero indálico. Por ende, si existe la posibilidad de aterrizar en nuevo equipo este verano, Sadiq no tendrá inconvenientes para salir de la UD Almería.

En lo que respecta al Villarreal, el cuadro grogueta está negociando la salida de Danjuma con el West Ham United, siendo la oferta de 36M de los Hammers una propuesta que acerca al neerlandés a la Premier y alza a Sadiq Umar como uno de los posibles sustitutos. Del mismo modo, la opción preferencial del West Ham por reforzar la delantera con Youssef En-Nesyri se cae definitivamente como consecuencia del más que posible fichaje de Arnaut Danjuma

Otros competidores por Sadiq Umar

Además de las opciones del Sevilla FC y el Villarreal CF, hay más equipos del viejo continente detrás de Sadiq Umar este mercado de fichajes.

A sendos clubes españoles, se suma el Benfica y el Ajax de Ámsterdam. Hay que recordar que tanto el cuadro lisboeta como el neerlandés vendieron a Darwin Núñez y Sébastien Haller respectivamente este verano, por lo que tendrán que buscar un sustituto en la punta de lanza en el mercado.

Otro de los últimos pretendientes que salió en las últimas horas fue el Fenerbahçe, pero este periódico ha podido confirmar que el cuadro otomano no está entre los candidatos para hacerse con Sadiq Umar. 

A fin de cuentas, todo parece indicar que Sadiq busca nuevos desafíos este verano. Hay numerosos pretendientes a día de hoy y aparecerán más a lo largo de esta ventana del mercado de fichajes. En clave Sevilla FC, la realidad con Sadiq Umar va más allá de un simple interés. El futuro dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....