El División de Honor dejó volar el título de campeón a dos minutos del final

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de la División de Honor. El Sevilla llegaba con serias posibilidades para conseguir el título de campeón de grupo. Tras una fantástica temporada, el equipo entrenado por Agustín López se enfrentaba al Córdoba en el último encuentro de la temporada y peleando el trofeo contra el Málaga. La derrota del equipo malagueño ante el Betis por 4-1 hacía que al Sevilla le valiese incluso el empate para convertirse en campeón.

El partido empezó con un fallo de Berrocal desde el punto de penalti. Minutos después, el Córdoba conseguía ponerse por delante con un buen zurdazo desde la frontal del área. Antes del descanso, Javi Vázquez logró el empate para el conjunto de Nervión. Este resultado era suficiente para que el Sevilla superará al Málaga en la clasificación. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, el Córdoba consiguió el segundo gol que le daría la victoria. El palo fue muy duro.  El Sevilla lo intentó hasta el final, pero finalmente no pudo ser. Así, pese a la igualdad de puntos, el Málaga consiguió alzarse con el trofeo esta temporada, algo que no empaña la gran temporada que han hecho los chicos de Agustín López.

Ahora a por la Copa del Rey

Es cierto que el sueño de conseguir el título de campeón de grupo era importante, pero el equipo sevillista aún tiene un gran objetivo.  La buena temporada liguera le convierte en uno de los equipos a tener en cuenta en la Copa del Rey. No obstante, el Sevilla ya la consiguió en el año 2014 por última vez tras derrotar al Real Madrid en la tanda de penaltis. Seguro que el equipo entrenado por Agustín López saldrá a por todas para conseguir un nuevo título y redimirse de la injusta derrota sufrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: