Tranquilo, pero muy crítico, Diego Martínez ofreció su opinión en la rueda de prensa sobre lo sucedido en el duelo frente al Club de Fútbol Villanovense.

 «Nos pusimos con dos goles de ventaja y entendimos lo que demandaba el partido, pero el 2-3 les dio alas para creer en el empate. El partido se convirtió en una sucesión de interrupciones y ahí ellos saben manejarse mejor que nosotros. Tenían jugadores descolgados para cazar algún balón suelto, como así sucedió. Llega el gol además en un descuento muy largo, porque nosotros solo habíamos hecho dos cambios. Son muchas circunstancias adversas y estamos dolidos«, comentaba el entrenador del filial sevillista tras el duro palo de perder una victoria en el descuento. El Sevilla Atlético tuvo que jugar con uno menos durante parte del encuentro.

Martínez quiso alabar el trabajo de su equipo tras el varapalo recibido y enviar algunas indirectas a los colegiados que arbitraron el partido: «Tenemos ese sabor agridulce porque futbolísticamente hemos merecido los tres puntos. Hicimos tres goles, pero, además, fallamos dos o tres ocasiones también muy claras. El equipo hizo lo que tenía que hacer sabiendo que iba a ser un partido de fricción y contacto. Controlamos todos los aspectos del juego pero hay una jugada que marca el devenir del partido como es la expulsión de Tena. Hubo muchas acciones susceptibles de amonestación»

El entrenador gallego dejó a un lado la frustración y decepción acumulada para centrarse en los retos venideros, como el de La Hoya Lorca CF: «Ya queda la recta final y queremos sumar de tres en tres y afrontar los partidos como hasta ahora. El público que anima, que está encima y que hace que el árbitro dude, porque es muy difícil pitar, empuja a su equipo. Toda la ayuda que podamos tener sumará, como le ocurre a todos los equipos. Con ellos somos mejores y les animamos a que vengan el domingo ante un gran rival como es La Hoya».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.