6.2 C
Seville
sábado 5 diciembre 2020
Array

Emery: “Somos justos vencedores”

¿Has visto esto?

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol....

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo...
Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Tras el partido disputado esta tarde en el Ramón Sánchez-Pijuán ante el Málaga CF, que acabó con victoria para el conjunto sevillista con un 2-1, Unai Emery ha compadecido en la rueda de prensa tras el encuentro, satisfecho con el resultado y con el rendimiento del equipo. 

“Ya lo anunciábamos el viernes.  Nos enfrentábamos a un equipo que viene en racha, y queríamos mantener la inercia de situaciones positivas aquí, y eso requería mucha exigencia y más atendiendo al momento del Málaga. Se afrontaba con euforia y podía parecer que iba a ser más fácil, y ya advertí que no sería así. Sabía que iba a ser un partido en el que había que arrimar el hombro y así ha sido”, comentaba el técnico tras el resultado del partido.

«El equipo ha competido y somos justos merecedores de la victoria»

El técnico hace recopilación de los 90 minutos de juego, satisfecho con el resultado: “En el primer tiempo dos opciones buenas de gol. En el juego es verdad que no tan fluidos como otras veces pero hemos sabido a adaptarnos a lo que el rival te ofrece. Hemos sabido competir porque hay una circunstancia cuando marcan el gol, generan cierta incertidumbre, hay que jugar con dominio y control y no es fácil, y también hemos competido tras la expulsión de Iborra. Por ello, estoy contento, el equipo ha competido y somos justos merecedores de la victoria”.

Sobre el protagonistas de los dos goles del encuentro, Emery: “tenemos que dotar al equipo de confianza, cada uno en su juego. Kevin tiene gol, necesitamos que generemos ocasiones, y lo bueno es que las crea, algunas veces falta acierto, pero lo importante es crearlas. También queremos darle la confianza a Llorente y Juan Muñoz y lo haremos, porque quiero que los tres participen”.

 “Tenemos capacidad para ilusionarnos y creo que hay plantilla para ello”

“Hay confianza también en los que hoy no han estado, es importante jugar muchos partidos y con la plantilla al completo. Konoplyanka, por ejemplo, tiene muchas ganas de demostrar que quiere hacer muchas cosas más. Buscamos participación con rendimiento. Tenemos capacidad para ilusionarnos y hay plantilla para ello”, el técnico vasco comenta sobre la plantilla.

Debido a las posibles llegadas en el mercado de invierno, Unai asegura que “mientras hay mercado abierto, el Sevilla es un club, y desde que estoy aquí lo ha demostrado, que si hay una oportunidad, está ahí. No es fácil encontrar jugadores que se adapten a nuestras necesidades, todo lleva un proceso”.

Fuera de Nervión 

“Soy poco de mirar para atrás y de lamentarme, menos. Voy a trabajar sobre las mejoras y sobre darle a la segunda vuelta una regularidad en dos direcciones para ganar. Mi idea es crecer sobre las cosas que tenemos que mejorar, ganando o perdiendo. Tenemos el Calderón el domingo, un partido bonito y exigente, es la oportunidad que tenemos de cambiar la dinámica”.

“Estoy contento porque el equipo ha competido y somos justos vencedores” 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol. Muchos son los años, pero...

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo ante el Real Madrid. El...

Julen Lopetegui: «Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ganar el partido»

El Sevilla FC se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada de LaLiga. Los nervionenses reciben a un equipo merengue...

La carga física y psicológica de los partidos

El excesivo número de partidos y el exigente calendario al que se enfrenta el Sevilla FC puede generar un alto grado de fatiga tanto...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad