De Gea vuelve a escena

Sección:

Una de las demarcaciones que ha generado más titulares en los pasados periodos del mercado de fichajes en el Real Betis Balompié es la portería. Pese a contar con tres efectivos en ella, la meta bética ha sido objeto de debate. Nombres como el de David de Gea fueron monitorizados, si bien se decidió apostar por Fran Vieites como alternativa a Rui Silva y Claudio Bravo. Ahora, en verano, este puesto sufrirá cambios sí o sí, siendo el portugués y el chileno los que podrían dejar huecos libres. De esta manera, la dirección deportiva bética deberá acudir a firmar, al menos, a un guardameta.

La portería del Betis y el mercado de fichajes

Este mercado de fichajes estival servirá para que se produzcan cambios en la portería del Real Betis Balompié. Rui Silva genera interés en clubes de la Serie A como el SSC Napoli y podría salir para hacer caja. Claudio Bravo, que finaliza contrato, no seguirá. De esta manera, el único que tendría garantizada su continuidad es Fran Vieites. Tras realizar buenas actuaciones, entre ellas el derbi ante el Sevilla FC de la primera vuelta, fue renovado hasta junio de 2026. Sin embargo, ante las probables salidas, acudir a firmar un meta se antoja fundamental.

Ya en el mercado de fichajes invernal, nombres como el de David de Gea fueron valorados por el Real Betis Balompié. Finalmente, se apostó por confiar en los metas actuales y reforzar otros puestos. Ahora, cuando arranque la ventana de transferencias estival, nuevas caras llegarán a Heliópolis para defender la portería.

fichajes betis; David De Gea; real betis; betis fichajes; Eldense
David de Gea, en un partido con el Manchester United ante el Aston Villa. | Imagen: OLI SCARFF/AFP via Getty Images

De nuevo, David de Gea

Tras finalizar su etapa en el Manchester United, David de Gea no ha vuelto a enfundarse los guantes. Clubes de la Premier League y Arabia Saudí han pensado en él durante el curso, si bien nada se cristalizó. El conjunto bético también pensó en el español, si bien sus exigencias económicas cerraron la puerta a su llegada. Una circunstancia que podría cambiar. Según informa Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié volverá a contactar con él en el mercado de fichajes estival. El futbolista vería con buenos ojos volver a LaLiga, toda vez que su salario bajaría tras estar un año sin jugar.

Esta misma información indica que David de Gea no es el único nombre que sigue el Real Betis Balompié como uno de sus posibles fichajes para la meta, ya que el portero del FC Barcelona, Iñaki Peña, también es del gusto de la dirección deportiva bética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...