👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Curro se marcha del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Nueva marcha en el club nervionense, esta vez más ligada al Sevilla Atlético. Curro Sánchez, capitán del filial sevillista, no estará la próxima temporada en la disciplina hispalense. El canterano de La Palma del Condado abandona así la que ha sido su casa durante 13 años y en la que, tal y como él mismo ha revelado en un post de Instagram, ha disfrutado de enormes momentos.

En esa misma publicación, Curro tenía palabras sobre su debut con el primer equipo, sustituyendo a una leyenda sevillista como José Antonio Reyes, un recuerdo especial para el ya ex capitán del Sevilla Atlético. La sensación que le deja salir del club es un tanto agridulce, por no haber podido triunfar como deseaba. Sin embargo, hay dos triunfos que sobresalen en su dedicatoria. Uno, con el Sevilla Atlético y ese ascenso histórico a Segunda División. El segundo se dirige a la quinta Europa League obtenida frente al Liverpool en Basilea. Asimismo, el extremo ha tenido también palabras de agradecimiento para distintas personas del club que le han ayudado a llegar a seguir ascendiendo en su paso por el Sevilla.

Curro, nueva etapa

El mismo Curro ha concedido unas palabras para este medio, recordando su primera etapa en los escalafones del filial sevillista y aquellos torneos con el equipo. Ha comentado también como ha sido su salida del Sevilla, finalizando contrato y sin intención por parte del club de una renovación. No obstante, Curro ha manifestado la posibilidad de embarcarse en un nuevo proyecto en Segunda División que está bastante cerca de cerrarse. Igualmente, tal y como ha escrito en su publicación, espera que en un futuro su camino vuelva a encontrarse con el del Sevilla y cumplir su sueño. Tras cerca de 150 partidos entre filial y primer equipo, Curro inicia un nuevo camino con grandes expectativas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad