👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Iván Romero brilla en la victoria del Sevilla FC ante el Coventry

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC 2021/22 se estrenó con victoria en su primer partido de la pretemporada ante el Coventry en un choque con pocas noticias reseñables en lo colectivo pero con varios detalles positivos en lo individual. Tras una primera mitad con novedades en lo táctico, Julen Lopetegui dio entrada a un once repleto de canteranos. Oussama Idrissi e Iván Romero (2 goles) dejaron la nota más positiva en lo individual en un partido plácido para el Sevilla FC.

La iniciativa fue del Sevilla FC

El Sevilla FC sorprendió en el partido con noticias muy interesantes en lo que a propuesta futbolística se refiere: un 1-3-4-3 con dos carrileros largos y una línea de ataque sin un nueve fijo. Bajo este contexto, los de Julen Lopetegui sometieron desde la superioridad numérica en el centro del campo y la movilidad de las bandas.

En este primer acto, Óliver Torres fue la llave del conjunto hispalense. Gracias a su movilidad, el Sevilla FC llegó a la portería de Wilson con facilidad y fluidez. Además, la aportación del veintiuno sevillista provocó un mayor peligro en los costados, sobre todo en la banda de Óscar Rodríguez.

No obstante, no todo fueron grandes noticias para el Sevilla FC. Fernando tuvo que salir del partido tras un golpe con Pask. Este contratiempo provocó un cambio en el sistema, pasando En-Nesyri a la punta de ataque, Rekik al lateral y Jordán en la zona del brasileño. Por ende, Juanmi salió para ocupar el centro de la zaga sevillista junto a Sergi Gómez. Para más inri, la marcha de Fernando dio lugar a la pérdida del dominio hispalense, siendo los últimos minutos de la primera mitad para el conjunto británico.

La carretera de Utrera, principal protagonista

En la segunda mitad, el Sevilla FC dejó noticias muy sorprendentes y positivas. Nada más Montalbán hizo sonar su silbato por segunda vez, Julen Lopetegui introdujo diez novedades con el Sevilla Atlético como actor principal del segundo acto. A excepción de Marko Dmitrovic e Idrissi, el resto de futbolistas del conjunto hispalense que jugaron en el Pinatar Arena se formaron en la cantera sevillista.

Al igual que en la primera mitad, a partir de un gol tempranero, el equipo rojiblanco cogió confianza en el choque y la verticalidad desde las bandas y la intensidad no cesaron. Pablo Pérez, Pedro Ortiz o Carlos Álvarez sumaron unos 45 minutos muy positivos y que ejemplifica el gran trabajo de Paco Gallardo al mando del Sevilla Atlético.

No obstante, los dos principales protagonistas del choque fueron Oussama Idrissi e Iván Romero. El marroquí quiere jugar este año con el Sevilla FC y cuajó un partido notable ante el Coventry desde el costado izquierdo. En lo que respecta a Romero, el joven punta sevillista demostró su gran capacidad dentro del área, desde atacar los espacios, pasando por descargar a los costados y llegando hasta su alto repertorio de remates.

Goles del Sevilla FC

1-0, minuto 6. En el primer córner del Sevilla FC, un centro al primer palo que tenía a Sergi Gómez como destinatario lo remató el catalán con la mala fortuna de que el defensa rival Joshua Pask remachó la jugada para abrir la lata.

2-0, minuto 50. Un golpe franco en la media luna lo remató Oussama Idrissi con un golpeo impecable al palo derecho.

3-0, minuto 67. Un gran pase en profundidad de Carlos Álvarez fue aprovechada por Iván Romero con un recorte y un remate con el interior de puro killer.

4-0, minuto 75. Pedro Ortiz asistió a Iván Romero para que el delantero finalizara con un disparo sutil pero certero.

La victoria es joven

El Sevilla FC arrancó esta temporada con una victoria ante el Coventry City que evidencia el gran trabajo de Paco Gallardo en el Sevilla Atlético , estando varios de los futbolistas presentes en el Pinatar Arena preparados para dar el salto el primer equipo. Además, la otra gran novedad positiva la dejó un Oussama Idrissi que quiere ser importante esta campaña con Julen Lopetegui a los mandos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Amistoso

Sevilla FC
4
0
Coventry City FC

Titulares

Yassine Bounou
Sergi Gómez
Fernando
Karim Rekik
Jesús Navas
Joan Jordán
Ivan Rakitic
Juanlu
Suso
Óliver Torres
Óscar Rodríguez
Ben Wilson
Julien Dacosta
Kyle McFadzean
Josh Pask
Josh Eccles
Jack Burroughs
Jamie Allen
Gustavo Hamer
Ben Sheaf
Viktor Gyokeres
Martin Waghorn

Suplentes

Dmitrovic
Pablo Pérez
Iván Romero
Juanmi
Alejandro Pozo
En-Nesyri
Carlos Álvarez
Simon Moore
Blaine Rowe
Cian Tyler
Fankaty Dabo
Bapaga
Jordan Shipley
Ryan Howley

Cambios

No hubieron cambios durante el partido.

Goles

Pask en propia puerta (1-0, min 6'), Oussama Idrissi (2-0, min 50'), Iván Romero(3-0, min 67'; 4-0, min 75')

Tarjetas

Árbitro: Martínez Montalbán

Ningún jugador fue amonestado durante el partido.

Estadio

Pinatar Arena

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad