Cristian Toro sevilla fc femenino
Cristian Toro durante el Media Day del primer equipo femenino | Ana M Romero (La Colina de Nervión)

El Sevilla FC ha hecho pública la renovación de su técnico Cristian Toro por una temporada más. De esta forma, el argentino seguirá entrenando al equipo Femenino hasta verano de 2021, cumpliendo así la tercera temporada al frente de la entidad nervionense. La dirección de fútbol femenino, con Amparo Gutiérrez al frente, ha apostado por darle continuidad al proyecto de la mano del técnico argentino, a pesar de la profunda renovación que se anuncia para la plantilla.

Contentos con el banquillo

La temporada actual del Sevilla FC Femenino se traduce en 23 partidos entre el campeonato de la Primera Iberdrola y la Copa de la Reina. En la competición regular, el conjunto sevillista alcanzó los 22 puntos hasta el momento de la suspensión, con seis victorias y cuatro empates, mientras que en la competición copera había vuelto a hacer historia alcanzando las semifinales por segundo año consecutivo. Por el camino, eliminaron al Levante UD y al Madrid CFF. La cita ante el FC Barcelona se resolverá la próxima campaña, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

La temporada del Sevilla FC Femenino

De todos los encuentros disputados esta temporada por el Sevilla FC Femenino, hay que destacar algunos. Por ejemplo, el fulgurante inicio con varios partidos en casa anotando cuatro goles e, incluso, los duelos disputados ante el Barcelona y Atlético en el Jesús Navas. Ante las culés, el Sevilla FC Femenino desarrolló el encuentro con bastante entereza pese al 0-2 final. Contra el Atlético, se obtuvo el premio del empate. También habría que destacar el duelo ante el Valencia Féminas CF con esa remontada final. Además, la eliminatoria ante el Levante UD supuso un subidón de moral en el equipo, que a posteriori logró también su ansiada primera victoria a domicilio ante el RCD Espanyol, colista de la categoría, para afianzarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.