El Sevilla FC ya tiene a Monchi con los cinco sentidos puestos en el mercado de fichajes. Una de las posiciones a reforzar es la delantera y lo que parecía tan solo un interés, ya está más cerca de cerrarse. Se trata de Lucas Boyé, quien está cada vez más cerca de Nervión a cambio de una cifra económica importante.
El Sevilla FC y el dinero para fichajes
Si el interés del Sevilla FC en Mojica y Lucas Boyé para el próximo mercado de fichajes saltaba a escena de forma repentina, rápidamente se ha logrado saber que el argentino está cada vez más cerca de recalar en Nervión. Según informa Onda Cero, el aún delantero del Elche CF ha rechazado en varias ocasiones renovar con su club, punto a favor, sin duda, para cualquier equipo que esté interesado en él.
Además, el Sevilla FC, también según este medio, está cerca de cerrar ya uno de los fichajes más caros en su historia. Pues, entre Lucas Boyé y Nervión hay más que rumores, y la operación apunta a cerrarse por un precio que rondará los 20 millones de euros. De esta forma, Julen Lopetegui ya tendría un delantero que, a priori, dotará de mayor competitividad, calidad y, sobre todo, goles al conjunto nervionense. Además, el conjunto sevillista seguirá demostrando que quiere dar un paso adelante para colarse entre los más grandes, pues el desembolso económico sería importante y más, incluso, tras las pérdidas de los nervionenses con la eliminación de Champions League y Europa League.
Sus números, a simple vista, no son de jugador 'top', pero la cantidad de puntos que le ha proporcionado a su equipo esta temporada es inmensa. Además, de concretarse el fichaje por el Sevilla FC, significará que Monchi le ha ganado la batalla al Atlético de Madrid. Lucas Boyé también gusta, y mucho, a su compatriota Diego Pablo Simeone, pero si nada se tuerce, su destino será Nervión.