👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Comienza la segunda vuelta en Girona

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Comienza la segunda vuelta en la Segunda División Española. El Sevilla Atlético la comenzará de visitante, viajando a Cataluña para enfrentarse al Girona. En la primera vuelta el encuentro termonó 3-3 en el Pizjuan, logrando el Girona una remontada en los últimos minutos.

El Sevilla Atlético llega a este partido tras empatar en Vallecas. El conjunto hispalense ha realizado una primera vuelta magnífica que le coloca en el octavo puesto en la tabla con 31 puntos. Por su parte el Girona está realizando una temporada sobresaliente. El conjunto catalán es uno de los gallitos de la categoría teniendo en su haber 39 puntos y la segunda posición en la tabla. El conjunto gerundense viene de derrotar al Córdoba por dos goles a cero en Montilivi.

En el Sevilla Atlético las principales son las bajas. Las recientes lesiones de Borja Lasso, Soriano y Yan Brice (arrastra molestias pero se le presume como titular), sumadas a la ausencia de Ondoa (está disputando la Copa Africana de Naciones) dejan al filial muy mermado. En el Girona hay mejores noticias ya que podrán contar con todo la plantilla excepto Richy y Bono.

El entrenador local Pablo Machín quiso alabar la labor del filial sevillista »La clasificación dice que son uno de los equipos más potentes de la Segunda División». Diego Martínez, técnico sevillista, ha destacado que el Girona »Es un rival que no ha perdido en casa y tiene una idea de juego muy consolidada después de tres años con el mismo entrenador».

El arbitro del encuentro será Javier Alberola Rojas, de Ciudad Real , y que disputa su segunda temporada como colegiado en la categoría de plata.

Los onces previsibles para el encuentro son:

Girona: René; Cifu, Juanpe, Alcalá, Ramalho, Aday; Pere Pons, Granell, Borja; Portu; y Sandaza.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Curro, Ivi, Pozo; y Carrillo

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad