👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Colocan a Lucas Ocampos en el Liverpool de Jurgen Klopp

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

En Sevilla han saltado las alarmas ante el interés del Liverpool FC en Lucas Ocampos. Jürgen Klopp tiene al extremo de Quilmes como una de las principales opciones para sustituir a Salah. El egipcio podría salir este próximo mercado de verano y Lucas podría formar tridente junto a Mané y Firmino la próxima campaña.

Lucas Ocampos, posible sustituto de Salah

Desde Italia, el medio Calciomercato informaba sobre el interés de Klopp en el cinco sevillista. El posible movimiento de Lucas Ocampos al Liverpool FC viene a raíz de la probable salida de Mohamed Salah. El jugador egipcio podría salir este próximo mercado de verano de Anfield y Ocampos podría ser el elegido para sustituirle. Sin embargo, Ian Rush leyenda de los Reds argumentó que creía que se iba a quedar en Anfield: “Creo que Liverpool tiene un gran atractivo, creo que Mohamed Salah se quedará en el Liverpool”.

No obstante, el medio italiano no confirmó que el interés de Klopp estuviese vinculado a la salida del africano, por lo que seguiría siendo una posibilidad la llegada de Lucas Ocampos a Anfield pese a que Salah no abandone la entidad de Liverpool.  El Sevilla no tendría, en un principio, intención de dejarle salir pero ya avisó José María Cruz de salidas en verano: “Una vez que termine la temporada seguro que habrá ofertas por algún jugador y será un momento en tomar esa decisión”. La cláusula de Lucas es de 70 millones de euros, cifra que no es descabellada para su gran nivel pese. Aunque la pandemia mundial podría complicar su llegada a las islas.

El rendimiento de Ocampos en Sevilla

El nivel del extremo argentino no está pasando desapercibido por los grandes europeos y menos tras la hazaña de la UEFA Europa League. El argentino es un jugador diferencial y tiene rasgos de extremo que cada vez se ven menos en la élite del fútbol. Ocampos, aparte de ser un jugador rapidísimo, tiene una gran potencia física y una resistencia abrumadora, lo que le hace un jugador muy deseado. Además, hay que sumarle su gran capacidad goleadora y definidora. El argentino es el lanzador de penaltis por excelencia en Nervión, habiendo marcado todos los penaltis desde su llegada, son 10 los penaltis que ha marcado de forma consecutiva.

Ocampos, en apenas un año y medio, ya ha disputado 75 encuentros oficiales con el Sevilla FC, haciendo 15 goles y 8 asistencia con la camiseta sevillista. Más allá de las cifras, Lucas es un jugador imprescindible para Julen Lopetegui en la banda izquierda. Su capacidad para repetir constantemente esfuerzos le hace un jugador muy importante en el esquema del vasco. Pese al gran rendimiento del Sevilla FC en estas semanas, la ausencia del jugador de Quilmes está siendo notoria en la banda izquierda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad