El CFR Cluj, rival del Sevilla en dieciseisavos de Europa League

Sección:

El Sevilla FC ha salido agraciado con el rival rumano en el sorteo celebrado en Lyon. Había catorce posibles candidatos y será el CFR Cluj el equipo al que se enfrentará el conjunto dirigido por Julen Lopetegui en los dieciseisavos de Europa League. Como anécdota, Frédéric Kanouté fue el encargado de sacar la bola correspondiente al rival sevillista.

Fechas

Las fechas asignadas para esta eliminatoria corresponden con el mes de febrero. Concretamente, la ida se disputará en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu, el 20 de febrero de 2020, y la vuelta y decisivo encuentro se diputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán una semana después, el 27 de febrero de 2020. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...