Acuerdo entre el Madrid y Alphonso Davies

Sección:

Aunque esta semana todas las miradas están centradas en el partido de Champions League, el Real Madrid no olvida el mercado de fichajes. Faltan tan solo tres días para la final contra el Borussia Dortmund, que será el próximo sábado a las 21.00 horas en Wembley. Un encuentro en el que el club merengue busca su decimoquinto trofeo de la Liga de Campeones, con el fin de poner el ‘broche de oro’ a una temporada redonda para el conjunto de Ancelotti. Mientras tanto, uno de los nombres que han sido relacionados con el cuadro madrileño de cara al próximo verano es Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense juega en el Bayern de Múnich y termina contrato con la entidad alemana en 2025.

El ‘broche de oro’ a una gran temporada

El Real Madrid no se olvida del próximo mercado de fichajes, donde ya han relacionado nombres como el del jugador del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. Sin embargo, el foco principal del club blanco está puesto en la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, el próximo sábado a las 21.00 horas en Wembley. Ganar este duelo y conseguir la decimoquinta será el colofón final a una temporada redonda para el conjunto de Carlo Ancelotti que, además, son Campeones de LaLiga 2023/24.

28 victorias, 8 empates y tan solo una derrota, ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, son los datos que deja el cuadro madrileño durante el campeonato liguero. Además, Los merengues han contado con numerosos jugadores que han destacado en este curso como Jude Bellingham, que es el máximo goleador del equipo con 19 tantos. Le siguen Vinicius Jr. con 15 y Joselu y Rodrygo con 10 dianas. Por otro lado, han sido muy importantes esta temporada futbolistas como Toni Kroos, que se despidió de la afición madridista el pasado sábado frente al Real Betis, Fede Valverde o Antonio Rüdiger. Con relación a los dos últimos, son los que más minutos han disputado durante este año con la camiseta del cuadro blanco, 2.911 y 2.708 respectivamente.

Real Madrid mercado de Fichajes Toni Kroos | alphonso davies
Toni Kroos, en un partido de Champions con el Real Madrid. | Imagen: Francesco Pecoraro/Getty Images.

Alphonso Davies, para la defensa del Real Madrid

Aunque las miradas estén puestas en la final de la Champions League, el Real Madrid no deja de pensar en el próximo mercado de fichajes. Según informa Relevo, el club merengue tiene ya un acuerdo verbal con Alphonso Davies. El conjunto de Carlo Ancelotti quiere incorporarlo al grupo por 30 o 35 millones de euros. Desde el Bayern de Múnich esperan la decisión final del jugador, que podría renovar con el cuadro alemán si quisiera. Incluso, los de Thomas Tuchel ofrecen una subida de sueldo al futbolista de 23 años, cobraría unos 13 millones de euros brutos al año.

El lateral izquierdo canadiense, que termina contrato con el equipo bávaro en 2025, lleva seis temporadas vistiendo la camiseta de Los rojos. En este curso, el defensa ha disputado 29 partidos, sumando un total de 2068 minutos y ha anotado dos goles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La salida de Le Normand ya tiene fecha

La Real Sociedad estudia el mercado de fichajes, mientras comienza los entrenamientos de la pretemporada. El conjunto txuri-urdin, que...