👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Castore tira de un ex del Sevilla FC para desembarcar en España

¿Has visto esto?

Habrá noticias en las próximas camisetas del Sevilla FC, pues Castore sustituirá a Nike como patrocinador técnico del equipo hispalense. La marca británica desembarcará de esta manera en el fútbol español. Además, el ex director comercial del conjunto nervionense Ramón Loarte ha sido elegido para liderar la búsqueda de acuerdos de distribución con grupos y cadenas especializadas.

Ramón Loarte, clave en el acuerdo

La compañía británica de equipamiento deportivo aún está perfilando su aterrizaje en España y cuál será su red de distribución en nuestro país. A poco tiempo de que salgan noticias oficializando la alianza entre Sevilla FC y Castore, comenzamos a conocer los primeros detalles del acuerdo. Según 2Playbook, Ramón Loarte será el encargado de la distribución de la marca en territorio nacional. Un nombre que conoce bien la entidad de Eduardo Dato, pues es el ex director comercial del club. El objetivo de esta alianza es impulsar la actividad de la marca en el país y que tenga más presencia dentro de grandes cadenas como son Intersport o JD Sports.

Loarte fue uno de los artífices de la firma entre Castore y el Sevilla FC antes de que se conocieran las noticias de su salida de la entidad. Ahora dirige su propia empresa de marketing deportivo, Altrian Global Sports, distribuidora de Castore en España. Sin embargo, los acuerdos de patrocinio como el que ha firmado el Sevilla FC se siguen llevando desde la sede central en Manchester.

Castore, una firma emergente

Castore es una marca deportiva fundada en Liverpool en 2016 por los hermanos Phil y Tom Beahon. De acuerdo con los últimos datos facilitados por la compañía, en 2021 esperaban cerrar el ejercicio con 100 millones de libras en ventas. Su llegada al mundo del fútbol se produjo de la mano del Glasgow Rangers escocés en la temporada 2019/20. Está campaña se han hecho un hueco en la Premier League cerrando acuerdos con Newcastle United y Wolverhampton Wanderers.

Para el próximo curso futbolístico, la firma con el Sevilla FC no es la única de las noticias que presenta la firma de equipamiento deportivo, pues también vestirán al Bayer Leverkusen en Alemania. Además, tiene presencia en Fórmula 1, tenis y rugby. El acuerdo de patrocinio de Castore para crear las camisetas del Sevilla FC los próximos años es histórico para ambas entidades.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad