Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la victoria del Sevilla Atlético en el derbi

Os traemos las mejores fotos de la victoria del Sevilla Atlético ante el Betis Deportivo, gracias a nuestro fotógrafo Javi Torres. El filial del Sevilla FC recibió en el estadio Jesús Navas al Betis Deportivo en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera RFEF. Inmerso en la lucha por la permanencia, el conjunto hispalense necesitaba sumar un nuevo triunfo para seguir luchando por el objetivo. Enfrente, el conjunto verdiblanco, descendido matemáticamente, pero con la ilusión de hacerse con la victoria en el derbi de filiales sevillano. Finalmente, los nervionenses se acabaron haciendo con un triunfo de vital importancia.

Las fotos del Sevilla Atlético – Betis Deportivo

Fotógrafo: Javi Torres.

Los tres puntos se quedaron finalmente en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético suma una victoria importantísima que le sirve al equipo para dormir fuera de los puestos de descenso y acerca más el objetivo de la permanencia.

El gol de la victoria

Robó el Sevilla Atlético en el área rival, le cayó la pelota a Luismi Cruz y este, tras superar a varios contrarios, acabó mandando el balón a las mallas con un disparo raso sobre el palo derecho de la meta de Rebollo.

Próximo objetivo del Sevilla Atlético

Tras el encuentro ante el Betis Deportivo, el filial del Sevilla FC se desplazará hasta tierras gaditanas para enfrentarse a la Real Balompédica Linense en la jornada 34 de la Primera RFEF. El conjunto hispalense visitará el Estadio Municipal Ciudad de La Línea en busca de un triunfo para continuar en la lucha por la permanencia.

«Feliz y satisfecho»

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró muy feliz y satisfecho tras la victoria del filial sevillista ante el Betis Deportivo en el derbi chico: «La victoria es buena porque tenemos que sumar de tres. Sabemos de sobra que son partidos especiales. Si tienes delante al rival que hemos tenido hoy sabe mejor. Lo importante es sumar de tres. Los chavales han vuelto a hacer un esfuerzo enorme. Seguimos dependiendo de nosotros. Seguimos fuera de los puestos de descenso, eso es lo importante«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO