👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sitúan al Sevilla FC en conversaciones para hacerse con el delantero de la próxima temporada

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC ya rastrea el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la próxima temporada. Una de las zonas que más preocupa en la dirección deportiva es el ataque, ante la probable salida de Anthony Martial y el futuro incierto de jugadores como En-Nesyri, quien no ha anotado ningún gol desde septiembre de 2021. Recientemente, el nombre de Ben Brereton ha sido vinculado en la órbita del Sevilla FC, con informaciones que afirman el inicio de conversaciones entre el delantero y la entidad para su fichaje.

Ben Brereton, promesa chilena

Ben Brereton, a sus 23 años, ha vivido en la temporada 21/22 una explosión como goleador. El jugador del Blackburn Rovers, equipo de la segunda división inglesa al cual aterrizó en enero de 2019, acumula 21 goles en 34 partidos de la presente campaña. El delantero centro, además, está nacionalizado como chileno y en junio de 2021 vivió su debut como internacional absoluto con La Roja. Con la selección chilena, acumula 4 goles en 11 partidos.

Vinculado al Sevilla FC

El futuro de Ben Brereton está cada vez más lejos de la segunda categoría del fútbol inglés. Varios equipos ya siguen muy de cerca al delantero. Según informa el periodista Ekrem Konur, el Sevilla FC ya habría iniciado conversaciones con el Blackburn Rovers para hacerse con Ben Brereton en la próxima ventana de fichajes.

No obstante, el Sevilla FC no es el único interesado en este atacante de 23 años. Varios medios ingleses y turcos, ubican también a Brereton en la órbita de equipos como el Fenerbahce, así como numerosos clubs de la Premier League como Crystal Palace, West Ham o Everton. 

Fin del contrato

Ben Brereton finaliza su contrato con el Blackburn Rovers en junio de 2022 y, por el momento, no se conocen novedades de cara a una posible renovación con el cuadro inglés. Consecuentemente, tanto el Sevilla FC como otros equipos interesados irían a hacerse con el jugador una vez abra el próximo mercado de fichajes estival.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad