Sonriente con los compañeros en el entrenamiento

“Si el míster me ve listo, estaré a su disposición. Me encuentro muy bien, ya llevaba algunas semanas entrenando con el grupo y ahora, tras el parón de navidad, me encuentro con confianza, sigo ganando ritmo y con buenas sensaciones, que es lo importante. Estoy disponible, depende ya de lo que diga el míster, si me ve listo para jugar ya o no” – decía Carriço en SFC Radio.

Se sinceraba el portugués en los micrófonos del Sevilla Fútbol Club Radio, confesando que lo pasó mal cuando veía los partidos desde la televisión o desde las gradas tras haber pasado prácticamente toda la primera vuelta del campeonato en la enfermería. “Hubo partidos que los vi más complicados, al principio le costó más al equipo y fueron unos inicios complicados. Había mucha gente nueva, pero ahora ya la dinámica está mucho más fuerte. Esta segunda vuelta será muy buena, creo que podremos lograr todos los retos marcados al inicio de la temporada”, confesaba.

“Tienen buena plantilla, suele estar cerca de los puestos europeos y será un buen partido” – decía sobre el Espanyol, próximo rival al que se enfrenta el conjunto rojiblanco. “Vendrán a Nervión a intentar complicarnos la vida, pero nos toca seguir la misma dinámica que tenemos en casa, donde nos encontramos muy fuertes- Jugamos ante nuestra afición el último partido del año y queremos terminar el 2015 a lo grande”.

Si así es como Carriço quiere acabar el 2015, también nos dejó sus mejores deseos para este nuevo año que va a comenzar: “Le pido al 2016 un título, sería muy bueno. Y que se celebren muchas victorias”. No se olvidó de felicitar las fiestas a todos los que hacen posible esta pasión que es el Sevilla Fútbol Club, a todo el sevillismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.