Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Caparrós se sincera sobre una posible vuelta al Sevilla FC

Sección:

Joaquín Caparros ha sido protagonista de muchas de las noticias exitosas ocurridas en el Sevilla FC a lo largo del siglo XXI. Como entrenador en varias ocasiones, llegando a salvar al equipo de su problema con otros entrenadores, y hasta en la parcela de director deportivo, el utrerano está instaurado en mayúsculas en la historia de la entidad. Ahora, en una entrevista, se ha abierto y ha tocado temas como su etapa al frente de la dirección deportiva o el cambio en su relación con Monchi. Además, también dejó caer su deseo de regresar al club rojiblanco.

La última etapa de Caparrós como director deportivo del Sevilla FC

Acerca de las noticias que desarrolló Joaquín Caparrós como director deportivo del Sevilla FC, el andaluz habló en una entrevista para Relevo de cómo se cuajó esa situación, además de hablar de su nula experiencia en la parcela: «Yo siempre he dicho que estoy abierto a lo que me diga el Sevilla porque siempre le estaré agradecido. Y bueno, después de haber cogido al equipo los últimos cuatro o cinco partidos, en la época de Montella, el club estaba buscando un director deportivo. Yo mismo estuve reunido con el presidente y el director general con alguno de los candidatos al puesto. Y al final el comité ejecutivo, el presidente y la dirección deportiva me comentaron que por qué no me hacía yo cargo del puesto. Y dije: ‘Adelante’. No tenía ningún tipo de experiencia.».

La relación con Monchi

Monchi ha protagonizado las noticias extradeportivas más importantes del final de la pasada campaña, cuando decidió abandonar el Sevilla FC. Aprovechando esta situación, Joaquín Caparrós dio su opinión sincera acerca de su relación con el ahora director deportivo del Aston Villa: «Bueno, es complicado. Hemos tenido una primera fase donde éramos uña y carne. Y luego se ha ido enfriando y no sé, no ha habido una relación fluida. Le puedo asegurar que no por mi parte. No sé por qué, pero no por mi parte. Puedo tener una opinión, pero es una opinión que me la quedo para mí y para los míos.».

Caparrós quiere volver al Sevilla FC

Por último, Joaquín Caparrós habló de una posible vuelta al Sevilla FC, confirmando su deseo de regresar a Nervión para ayudar a cosechar mejores noticias en el ámbito deportivo: «Por supuesto que sí. Además, lo sabe el presidente, el vicepresidente, todos los consejeros y toda la gente en el club.».

Además, afirmó que, mientras eso no se diera, volvería como aficionado para animar: «Pues no he ido. Pero sí voy a ir. Pero voy como socio. Tengo cuatro abonos y voy con mis chavales o con amigos. No he ido al estadio últimamente porque no quería hacerlo en una situación delicada como estaba el Sevilla la temporada pasada. No quería que eso se viera mal o de una forma que no es desde fuera. Todo el mundo en el club, Del Nido junior, todos, me dicen ‘tienes que venir, acércate al palco’. Pero yo prefiero ir con mi carné y disfrutar desde mi sitio. Incluso poder ir hasta con los Biris un día a disfrutar un partido desde el fondo. Eso sería algo especial.».

7 COMENTARIOS

  1. Todo un ejemplo de bien estar, todo un señor. Y que poco valor se le dio en su casa, seguramente por culpa del que ya no esta. Yo en esta nueva etapa en el banquillo sin duda abría confiado en el antes que en cualquier otro. Casta y coraje es lo que transmite, lo que hace falta de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: